¿QUIEN PROTEJE LAS DICTADURAS?

¿QUIEN PROTEJE LAS DICTADURAS?,
Que en todos los sectores políticos, sean de derecha o de izquierda como ahora se denominan según sus comveniecias, crean protejen dictaduras.sumisas a sus fines y ambiciones, Un recuento de la historia de la humanidad, sería interminable, desde cuando el hombre hacer conciencia de su historia, Son cientos los casos de ejemplos que podríamos encontrar a lo largo de la historia reciente para ratificar este compadreo del capitalismo con el fascismo más sanguinario y con las dictaduras más crueles. A fin de cuentas, para el capitalismo, las personas no son más que mercancia cuyo valor se puede medir según lo que de beneficio aporte para las arcas de la burguesía.
“Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”. Así se dice que hablaban Franklin D. Roosevelt de Somoza, o Kissinger de Pinochet. La frase, a la postre, ha quedado como paradigma simbólico del trato benévolo que el capitalismo da a sus dictadores, siempre y cuando respondan a los intereses del Imperio, y se sepan someter adecuadamente a los dictados de las grandes potencias occidentales.
Thomas Jefferson lo definió muy bien en la declaración de la Independencia el 4 de Julio de 1776 …. Veamos la parte pertinente que dice así (recordemos que se refiere al Gobierno de la Corona Inglesa)
“ … La prudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y letransitorios gobiernos de antiguo establecidos; y, en efecto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse e justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, demuestra el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevos resguardos para su futura seguridad.
¿Elecciones como las que se celebraran en el Perú?, tal vez marquen un hito histórico, si es que estas se llevan a cabo con la trasparencia necesaria, para seguir creendo que vivimos en un mundo democrático. Aunque con una Margarita FU MAN CHU se duda de su imparcilidad y se espera lo peor. Las actuales elecciones presidenciales parece que ya han sido comprometidas.
La democracia en Perú está secuestrada por la corrupción de grupos de poder, por verdaderas mafias de sicarios, asesinos, narcotraficantes e infiltrados de países imperialistas. Estos grupos controlan los medios de comunicación peruanos casi completamente. La mayoría de estos medios peruanos están en Lima.
Se ha tomado control casi total de los medios de comunicación y de otros agentes de influencia en la opinión, como las encuestadoras. En realidad, estas siempre tuvieron estuvieron bajo control, pero ahora es descaradamente obvio.
Con excepción del diario La Primera, de una parte del diario La República, de las redes sociales de internet y algunas radios, casi todos los medios de prensa están realizando una guerra sucia de difamación en contra de Ollanta Humala. favor de Keiko Fujimori. Todos los canales de TV lo hacen, la gran mayoría de radios también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: