LOS OLVIDADOS DEE DIOS

LOS OLVIDADOS DE DIOS.

Estamos próximos a la la fiesta NAVIDEÑA, todo debe ser alegría, paz y amor, NO ES ASI, muchos hermanos , criaturas de Dios, que por desgracia ingresaron a un penal CHILENO, encontrando la muerte de lamanera mas cruel que puede existir en el Mundo,QUEMADOS. Esto nos refleja que TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO.

DOLOROSISIMO, hasta la fecha 81 presos han muerto por el momento en el motín y posterior incendio registrado esta madrugada en la cárcel de San Miguel, a pocos kilómetros al sur de Santiago, según la guardia de prisiones (Gendarmería). Entre los fallecidos podría haber bomberos y funcionarios de prisión. El motín, según fuentes oficiales, se inició cerca de las 05.00 de la madrugada (08.00 GMT), cuando los reclusos comenzaron a quemar los colchones, lo que provocó un incendio de grandes proporcióneselos vigilantes de la prisión lograron evacuar a unas 200 reclusos, 14 de los cuales están en estado de extrema gravedad y han sido trasladados a distintos hospitales de Santiago Este siniestro -”el más grave de la historia de las prisiones chilenas”, según el ministro de Salud, Jaime Mañalich- también ha dejado tres gendarmes y un bombero heridos Decenas de bomberos trabajan en la extinción del incendio, mientras que centenares de familiares se agolpan a las puertas de la cárcel a la espera de conocer la identidad de las víctimas.
Sumamente penoso, a la verdad que inexplicable; al fin todos somos seres humanos, la misma creación Divina, ¿cómo se puede explicar que 81 presos, hasta la fecha hayan perecido quemados, por el momento en el motín y posterior incendio registrado esta madrugada en la cárcel de San Miguel, a pocos kilómetros al sur de Santiago? NO HAY EXPLICACION NI JUSTIFICACION ALGUNA PARA ESTOS SUCESOS. Según la guardia de prisiones (Gendarmería). Entre los fallecidos podría haber bomberos y funcionarios de prisión. El motín, según fuentes oficiales, se inició cerca de las 05.00 de la madrugada (08.00 GMT), cuando los reclusos comenzaron a quemar los colchones, lo que provocó un incendio de grandes proporciones. Los vigilantes de la prisión lograron evacuar a unas 200 reclusos, 14 de los cuales están en estado de extrema gravedad y han sido trasladados a distintos hospitales de Santiago.Este siniestro -”el más grave de la historia de las prisiones chilenas”, que enlutara por los tiempos de la historia, el tratamiento carcelario del País, según ellos mas prospero de sud América. El fiel reflejo de lo que significa LOS OLVIDADOS DE DIOS. Según el ministro de Salud, Jaime Mañalich- también ha dejado tres gendarmes y un bombero heridos. Decenas de bomberos trabajan en la extinción del incendio, mientras que centenares de familiares se agolpan a las puertas de la cárcel a la espera de conocer la identidad de las víctimas. 81 presos han muerto por el momento en el motín y posterior incendio registrado esta madrugada en la cárcel de San Miguel, a pocos kilómetros al sur de Santiago, según la guardia de prisiones (Gendarmería). Entre los fallecidos podría haber bomberos y funcionarios de prisión. Los vigilantes de la prisión lograron evacuar a unas 200 reclusos, 14 de los cuales están en estado de extrema gravedad y han sido trasladados a distintos hospitales de Santiago.Este siniestro -”el más grave de la historia de las prisiones chilenas” que empañara para todos los tiempos de la historia el tratamiento carcelario de Chile, según el ministro de Salud, Jaime Mañalich- también ha dejado tres gendarmes y un bombero heridos. Los hechos y manifestaciones de dolor de la ciudadanía Chilena, familiares y allegados son inenarrables. Decenas de bomberos trabajan en la extinción del incendio, mientras que centenares de familiares se agolpan a las puertas de la cárcel a la espera de conocer la identidad de las víctimas.
Todo lo que brilla no es oro POR AFUERA FLORES Y POR ADENTRO TEMBLORES. Acabo de renunciar a algo que pensaba me iba a durar pero escogió el camino que no debió tomar siempre no es como uno cree todo lo que brilla no es oro ni tesoros antes de mirarlo límpiate los ojos No hay plata ni oro ni tesoro, Solo amar a los demás. Probverbios: …. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. LA riqueza es sólo cuantitativa. Hay otros factores profundamente humanos para medirla.RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. EL AMOR AL PROGIMO. SEÑOR QUE ESTA SUC EDIENDO EN EL MUNDO. Miles de Padrenuestros por estos olvidados de Dios que han perecido quemados al estilo Neroniano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: