Una muerte anunciada. ¿ Habrá cambios ?

Sin ser profeta ni pitoniso era de esperar; TRIUNFO OBAMA, en las elecciones que han marcado un hito histórico universal, el día de ayer miércoles 4 de noviembre, el triunfo del postulante demócrata ha sido rotundo, contundente. No podía ser de otra manera, la desastrosa gestión del gobierno de Bush, a quien yo lo llamo cariñosamente, “hortaliza”, por su traducción al español, ha sido el factor mas decisivo para estos resultados, anunció la muerte, sin preámbulos, de su partido republicano, agravado el desacierto, por poner como candidato, al piloto naval, guerrero por excelencia MCain; se trataba de un excombatiente que lleva en sus gene arios, el estigma de la guerra y la destrucción sin darse cuenta que la guerra, ya esta pasando de moda y quedará rezagada en la historia.

Una alegría de una inmensa muchedumbre que me hacían rememorar, al relato bíblico del capitulo “armagedón” con un tinte de incredulidad en Chicago, coreaban al unísono: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, LO LOGRAMOS, eslogan que también lo repiten en mi País, los hinchas del equipo de football, “alianza lima”, integrado por su mayoría, por deportistas morenos, por no denominarlos despectivamente, como: “negros”; parodiando, tendría que decir, que triunfo el equipa del “Alianza Lima”, sobre el “Universitario”, integrado en su mayoría por blanquitos; claro, sin que se cometieran los terribles desmanes que se suscitan en Lima, después de cada partido.”ARRIBA ALIANZA Y DALE U”

Las felicitaciones llovieron apenas quedó claro que Obama había derrotado de manera contundente al republicano John McCain. Nelson Mándela, que pasó años en las prisiones de Sudáfrica y accedió al poder tras el fin del régimen del apartheid, afirmó que la elección de Obama demuestra que se puede “soñar con un mundo mejor”.El gobierno de Kenia, país del fallecido padre de Obama y donde viven su abuela y sus medio hermanos, decretó fiesta nacional. Como es usual, los mandatarios sacaron a relucir su franela y se aunaron de inmediato a la algarabía. Dentro de ellos Hugo Chávez, quien ratificó su voluntad de restablecer “nuevas relaciones” con Estados Unidos y relanzar “una agenda bilateral constructiva”, del presidente de México, Felipe Calderón, de Francia, Nicola Sarkosi, de Alemania, Ángela Merkel, de Rusia, Dimitri Mendeved; etc., etec.

Que los republicanos, han pegado el grito al cielo, se están revolcando en el suelo echándose ceniza al rostro como lo hacían los mas recalcitrantes fariseos que crucificaron a Cristo, al ver que sus predicas se ajustaban a la verdad y que peligraban sus intereses, acusándolo de falso profeta y de atentar contra el Dios Único, ha resultado evidente, tratando de derribar a Obama, acusándolo de COMUNISMA, cuco ó fantasma, estribillo esgrimido siempre que la derecha ha querido jalar agua para su molino. Resulta evidente y clara, la forma mas artera de sucia política, como han querido derribar a Obama, acusando a la colectividad DEMOCRATA, de rendir CULTO A OBAMA, acusándolo de usar la misma retórica demagógica de Benito Mussolini y Fidel Castro para hipnotizar a las multitudes que reaccionan con un fervor y fanatismo irracional en una forma de culto casi místico. ¿Resultará la retórica de Obama para USA como el Kool Aid que le administraron a los seguidores de otro culto tan irracional como el culto a Obama, quienes reunidos en “jonestown”, Guyana, cometieron un suicidio en masa? Que la inspiración e histrionismo de Obama es fraudulento quedó demostrado cuando plagió al pie de la letra, incluyendo los manierismos, de un discurso del gobernador de Massachusetts. Bajo el estribillo de “hope” y “change” se esconde la aviesa maniobra de llevar a los Estados Unidos hacia el socialismo a pasos aún más acelerados que los que planea Hillary. Obama no especifica cuales son los cambios a los que quiere llevar la nación y espera que el pueblo los acepte ciegamente sin tener la menor idea de lo que se trae entre manos. Su record como denota una militancia más de extrema izquierda que la propia Hillary, ¡que ya es mucho decir!

Sin embargo hay quienes si están seguros de los planes de cambio que proyecta Obama, y han lanzado públicamente su apoyo a esos cambios. Así vemos como se han unido en darle su apoyo a Obama el Partido Comunista de Estados Unidos, los musulmanes a través del mundo, incluyendo los terroristas islámicos, Fidel Castro, Daniel Ortega, Evo Morales, Hugo Chávez, los órganos de desinformación de los partidos comunistas de América Latina y Europa, lo cual deja claro que esos expertos de la política tanto americana como global, consideran que Obama es el candidato que mejor sirven a sus intereses, que en el caso de comunistas y terrorista, son intereses comunes.

El reciente episodio en Houston donde en la oficina de la campaña de Obama no estaba la bandera americana, sino por una bandera cubana profanada con la cara del Che, demuestra la osadía de los comunistas y agentes de Castro que expresan abiertamente su apoyo a los cambios que trata de imponernos Obama.

¿Sucumbirá el pueblo americano a las ofertas de “cambio” que quiere perpetrar Obama cuando el país esta en medio de una guerra a muerte declarada por el terrorismo islámico contra los Estados Unidos y la civilización occidental o responderá rechazando a Obama como rechazó a McGovern en 1972, en medio de la guerra de Vietnam quien sufrió la segunda peor derrota de la historia frente a Nixon con el 60% -38% del voto popular y 530-17 de los votos del colegio electoral?, llegando a blasfemar estos republicanos de; implorar a Dios al mas puro estilo farisaico para que el pueblo americano no caiga en y en el peligro que representa la elección de Obama para la libertad y el progreso de los Estados Unidos. Esta es la forma sucia, utilizada por la política baja para derribar a los adversarios. Pero:

LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, NO ASUSTO EL CUCO NI FANTASMA DE COMUNISMO, la escopeta de dos cañones no pudo disparara oportunamente; como si disparó cuando se tumbaron al líder Nacionalista Ollanta Humala; como han intentado hacerlo con Raúl Castro, Hugo Chávez , Evo Morales, Rafael Correa y todo líder que en América ha querido el progreso sincero de su pueblo y gracias al Todopoderoso, que el estribillo destemplado de los republicanos: “VOTA ¡NO AL COMUNISMO!, ¡NO AL SOCIALISMO!, ¡NO AL TERRORISMO! ¡NO A OBAMA! ¡NO A HILLARY! ¡VOTA POR EL REPUBLICANO! ¡VOTA POR McCAIN!, NO VOTES POR EL TERROR!, ha fracasado rotundamente, ante la superación política de alta madurez que ha alcanzado la conciencia americana, que quiere el verdadero cambio en el corazón y pensamiento humanos, así lo ha manifestado el Presidente del Brasil Lula da Silva, El entusiasmo por Barack Obama se ha contagiado a Latinoamérica, en forma inusual e histórica

Y que el final de su discurso,”,…….. Esta es nuestra oportunidad de responder a ese llamamiento. Este es nuestro momento. Estos son nuestros tiempos, para dar empleo a nuestro pueblo y abrir las puertas de la oportunidad para nuestros pequeños; para restaurar la prosperidad y fomentar la causa de la paz; para recuperar el sueño americano y reafirmar esa verdad fundamental, que, de muchos, somos uno; que mientras respiremos tenemos esperanza.

Y donde nos encontramos con escepticismo y dudas y aquellos que nos dicen que no podemos, contestaremos con ese credo eterno que resume el espíritu de un pueblo: Sí podemos. Gracias. Que Dios os bendiga. Y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América….”.

Que estas bendiciones alcancen a todos los habitantes del Mundo; eliminando toda forma de discriminación, comenzando por el apelativo despectivo de negros e indios y se expresen de otra manera, como “afro americanos” ó “indo americanos”, la reforma carcelaria , la eliminación definitiva de las restricciones odiosas y criminales en contra de Cuba, como es su bloqueo, que no tienen razón de ser; la dignificación de la mujer y del niño en todos los niveles mundiales, planificando definitivamente el incremento irracional de poblacionario; la extinción total de la energía nuclear, que ellos mismos crearon, para usos bélicos, solución al problema criminal del narcotráfico, sin jalar agua para su molino, ni de los bancos que guardan el dinero sucio y protegen los multimillonarios ingresos recaudados por su trafico ilegal. Si hay que racionalizar el consumo de esta maldita droga, mediante la intervención del Estado, que se haga; solución al problema migratorio, eliminando la explotación cruel de los ilegales; posibilitando el desarrollo de los pueblos hermanos que conforman el continente americano, siguiendo el ejemplo de Rusia y de la china, que han permitido el desarrollo de sus países vecinos, sin egoísmos ni interés de los capitales y grupos que tanto daño están causando; cumpliendo estos pequeños alcances, estoy seguro “QUE EL SUPREMO CREADOR ESCUCHARA SUS BENDICIONES Y JAMÁS DE LOS JAMASES PERMITIRA QUE UN MALDITO LOCO CRIMINAL UTILICE LA ENERGÍA ATÓMICA PARA DESTRUIR SU CREACIÓN Y DESTERRAR EL MIEDO Y EL TERROR QUE TANTO AGOBIA A LA HUMANIDAD”.

QUE EL PODEROSO PROTEJA A OBAMA, QUE SE CUIDE DE SU ENTORNO, QUE NO CAIGA EN EL ENCADILAMIENTO DEL PODER Y QUE LE PIDA SABIDURIA PARA GOBERNAR COMO LO HIZO SALOMÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: