La verdad sobre el chuponeo

LA VERDAD SOBRE EL CHUPONEO
Curioso nombresito, ´´CHUPONEO¨, esta palabtita, que se ha pueto de moda en el Perú, detro de depoco tiempo será introducida en el diccionario de la Real Academia de la lengua Castellana y estaremos conjugando el verbo: ¨CHUPONEAR¨ .Yo chuponeo, tu chuponeas, todos chuponeamos….
Parece que las nuevas tecnologías han permitido la introduccion de este neologismo, en el argot criollo del Perú y ha puesto de vuelta a los funcionarios corruptos, que en su mayoría, diriamos en un 99 por ciento. tienen rabo de paja., por que: quien no debe nada, no teme nada, reza un refrán.
El “chuponeo”, ese neologismo. que parece significar beso en el cuello pero que consiste en interceptar teléfonos y correos, ha tomando auge en el Perú.en el gobiero de la dupla VladiMori, fueron los inventores y los monarcas del chupeneo para entronizar la corrupción y pepetuarse en el poder. Se filmaban las cutras (!y qué cutras!), las coimas, los contubernios, ahora es pan diario el publicarlas. Generalmente cuando hablan con la prensa dicen puras banalidades o complacientes publicidades, pero con ese ojo y esa oreja detrás de la banalidad es que las papas queman. Y es que el 99 % de funcionarios en el Perú, estan infectados por la corrupción y se han aterrorizado, de ser chuponeados: Señor Presidente Garcia, Sabios Parlamentarios, QUIEN NO DEBE NADA NO TEME NADA , y si su comportamiento es correcto, no hay nada que temer. Secretamente ministro, a mí no me ,mporta absolutamente nada que me chuponeen, que me escuchen e intercepten mis mensajes. Incluso mis banalidades son importantes. El chuponeo ha demostrado la fragilidad de la autoridad. No se lo digas a nadie, tal es así que: La defensora del Pueblo, Beatriz Merino, no se mostró partidaria de elevar las sanciones para quienes cometan el delito de interceptación telefónica tal como lo propuso la ministra de Justiciata.
La primera vez que oi la palabra chuponeo, fue al periodista Cesar Hildebrandt años atrás.
hay que tener en cuenta que todas las comunicaciones en estos dias estan grabadas en disco duros, lo que da colera es la postura hipocrita y el afan de confundir de funcionarios publicos que deberian mostrar honestidad a la hora de hablar.

La captura de seis presuntos integrantes de la banda de “chuponeadores” e en la capital ha causado revuelo. Desde un inicio, algunos periodistas y analistas señalaron que las Fuerzas Armadas eran los que tenían equipos especializados para esa actividad. Sin embargo, los políticos los defendían y le ponían la puntería a presuntas mafias privadas. Finalmente que ex miembros y dos en actividad de la Marina de Guerra del Perú, están comprometidos.
Ubo de los mas recalsitrantes defensores de la penalización del chuponero, es el actual ministro de defensa, Antero Flores Araos, ¿ por que será su temor?, ¿que ocultará detras del b iombo politico?, en igual forma, el president Garcíai después de naber calificado a su exministro León Alegría, de maldito ladron y cuyas componendas sobre los petrodolares, fue descubierta gracias al chuponeo.
Todo el mundo chuponea, hacen cuatro años, se descubrió un horrendo crimen en California, y puesto en conocimiento de los diarios, g racias al chuponeo. Los espías, especialmente la CIA, chuponean a diario, en la mas absoluta impunidad, todos los servicios de inteligencia, chuponean.Las atrocidades cometidas por FUJIMONTESINOS, fuerondescubiertas mediante el chuponeo. El chuponeo, bien intencionado debe ser favorecido, el malsano, que lo efectuan los investigadores privados, la bocona Magali Medina, con el fin de destruir honrras debe ser castigado.
Todos chuponean, quen de los gobiernos, no lo hace, ¿ QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: