Salvador de la Patria o cinico por excelencia

Salvador i libertador de la patria o megalonomo y cínico por excelencia.
Comenzó su defensa, atribuyéndose ser el único salvador de la patria, el único que la pacifico,, que l historia lo recordara como el mas grande salvador de la nación y que la saco de su mas terrible obscurantismo, solo el único, no habrá otros ni ningún otro mandatario que ha tenido la patria. Que los estudiantes especialmente los niños lo leerán en los libros de historia, como el único, como eL mas, mas. Que el ha querido lograr el gran cambio, una promesa falsa que la hizo el escritor Vargas Llosa. Cambio los discursos la forma como lo hacian los politicos tradicionales, que jamás analizaron el origen de la violencia. Que ningún presidente recibió un país el mas terrible situación catastrófico, era el escenario constante de las bombas y de los estruendos, en la mas terrible proceso inflacionario, originado por los malos y deshonestos manejos del gobierno cesante; que los asesinatos de sendero luminoso y el MRTA, era a diario y el principal comentario de todos los días. Hizo referencia a Hugo Rivera, esposo de la Cuculisa, el que se negó a pagar los cupos lo mataron. El Perú se había convertido en el país mas paria del mundo. Ese fue el Perú que recibió en el fondo del abismo, que los politicos tradicionales y la cúpula militar quiso reponerlo por la vía de la fuerza y la leguleyada, ante las medidas que adopto frente a su corrupción . La expresión vivimos en democracia era lirismo, los que no se ensuciaron los zapatos, solo se sentaban en el escritorio a medrar. Que para el, le resultaba inconcebible como se enfrento la guerra contra el terrorismo.
Han pasado mas de diez anos, y el chino, chino, no ha cambiado nada. El mismo cínico, el único mas, mas, el Rey de reyes, el único salvador del mundo. Súper megalómano por excelencia. Súper soberbio, que tal orgullo, YOYO, y nada mas que yo. Si todo lo conocía como supersabio, como NO SUPERVISO las horrendas matanzas de La Cantuta y Barrios Altos?. Inaudito su cinismo; como no superviso el enriquecimiento inédito en el mundo, de su Súper Asesor y criminal Montesinos, y el suyo propio. Saquearon el erario nacional, hasta limites inconcebibles, dejando al Perú en la peor crisis de su historia, que de esto si tiene que acordarse.
Ha tirado barro a todo el mundo, principalmente a su benefactor Alan García, calificándolo como el mas inepto de todos los gobernantes del Perú, benefactor que ahora lo protege, no se sabe por que; sin embargo la súper peculiar sala de la Corte Suprema de la republica, ha permitido en un acto inconcebible, que un reo en una audiencia de Juzgamiento, que es un acto solemne y sagrado judicial, se mande un rollo político demás de dos horas, una perorata de postulación de un candidato a la presidencia, llena de mentiras y de falsedades, evidenciando una soberbia inconcebible, que deja entrever que si volviera a ser presidente, que Dios no lo quiera, volvería cometer los horrendos crímenes por el que ha sido juzgado en la vecina Republica de Chile y que ha motivado su extradición.
El fin, ocuparse de ese sujeto, es gastar pólvora en gallinazo, YA FUE, sin pena ni gloria, terminara su vida como lo predijo la periodista Inglesa Sara Bowen, como UN POBRE DIABLO, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y AGOVIADO POR LA CULPA DE SUS ACTOS HASTA SU FIN QUE YA ESTA CERCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: