A cada puerquito, le llega su navidad

A CADA PUERQUITO LE LLEGA SU NAVIDAD.
Por fin, después de dos años de angustia, que ha significado el Juzgamiento de FUIMORI para muchos Peruano, el capitulo, del Nipón Corrupto y Criminal; que como el peor puerquito ha saqueado al erario nacional, mas de seiscientos millones de dólares, de los pobres peruanos, y autor mediato de los asesinatos de la Cantuta y Barrios Altos, con todas las agravantes; casi esta llegando a su fin. Ni una circunstancia atenuante de responsabilidad, referido en este histórico fallo de trascendencia universal.,por que la corrupción y el poder incontrolado de los presidentes corruptos, están llevando al mundo, a límites de su destrucción.
EL Histórico FALLO, lo declara autor mediático a Alberto Kenya Fujimori, luego de un juicio por homicidio calificado, lesiones y secuestro agravado, fue declarado este martes culpable por la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, por lo que deberá cumplir una sentencia de 25 años de prisión.
En los lugares aledaños a la sede judicial también se encontraban los familiares de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta. Tal como estaba previsto, la lectura comenzó a las 9.00 horas locales (14.00 GMT) en la sala judicial construida en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, donde Fujimori está recluido desde el 2007. El presidente de la sala, César San Martín, expresó que los cargos contra Fujimori están probados, “más allá de toda duda razonable”.
Fujimori es juzgado por las masacres de Barrios Altos y La Cantuta, así como por los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y del empresario Samuel Dyer, tras el golpe de Estado del 5 de abril de 1992. Por estos delitos, la Fiscalía ha pedido 30 años para el ex gobernante. Fujimori, de 70 años de edad, saldría libre el 10 de febrero de 2032, ya que se tendrá en cuenta el tiempo que ha estado en la cárcel desde su captura en Chile el 7 de noviembre de 2005. El 21 de septiembre de 2007 que fue extraditado al Perú.
SI bien, la sentencia tiene visos absolutos de legalidad, sin embargo considero que en el fallo, se ha omitido aspectos muy importantes, como: 1.- Le reparación señalada a favor del Estado, considerando el lucro cesante y daño emergente. ¿Cuanto le cuesta al Fisco la tramitación del juicio, el juzgamiento de este singular personaje, si se considera los gastos en el pago de los sueldos a los vocales y fiscales supremos, por mas de dos años, derivados del Juzgamiento?. La seguridad dispendiada en las horas de servicio de los policías, de Jefes, Oficiales, personal subalterno de la PNP, encargados de su seguridad; su traslado desde Chile, los gastos derivados de su encarcelamiento en la DINOES, estos gastos de seguro sumaran millones de soles, amen de otros especiales, se ha omitido en el fallo, 2.- No se ha señalado el lugar donde cumplirse la sentencia, considerando que no puede ser en la DINOES, que no es un centro de detención oficial y distraerá la labor de los efectivos policial de esta repartición policial, cuya especialidad no es la de custodiar a reos condenados, en perjuicio de la colectividad peruana; en este sentido, no puede hacerse diferencias, por el principio de igualdad ante la ley penal; 3.- La pena de 25 años, no guarda proporcionalidad con la gravedad de los infractorios materia del Juzgamiento, se trata de homicidio con todas las circunstancias agravantes, la pena mínima es de 35 años; 4.- La reparación es ínfima a favor de los agraviados; 4.- No se ha contemplado la inhabilitación relativa y perpetua del reo Juzgado, para desempeñar cualquier cargo público y haber cometido los hechos del juzgamiento en el desempeño de sus funciones presidenciales; 5.- Se le ha debido privar de todos los honores y prevendas y borrarlo del escalafón de presidentes, como medida ejemplarizadora, Todos estos vacíos en el fallo de la Sentencia, darán pábulo a que en futuro sea manipulada por el tinterillaje. El Fiscal, también ha debido interponer RECURSO DE NULIDAD, en estos aspectos.
Al puerquito, le llegó su navidad. Su soberbia, sus afanes presidenciales, su desmesurado apego a la plata del erario nacional; su falso concepto del Poder Omnido sin control, su alianza con el reo Montesinos, considerado reo público numero uno; su mal asesoramiento por su abogado de marras, SACANAKAKA de no aconsejarlo en el sentido de acogerse a los beneficios que conllevan la confesión oportuna y el arrepentimiento sincero, lo han llevado a su desastre. Cuando cumpla la condena, quizás ya no estaremos vivos para ver el cumplimiento del fallo y el otorgamiento de su libertad y si él esta vivo todavía , bueno, ya estará hecho escombros, o tal vez muerto y sus ilusiones quebradas así como las ilusiones de la gorda Keiko de ser presidenta Peruana ó sea que las predicciones de la periodista Sally Bowen, columnista de la BBC de Londres, se están cumpliendo al pie de la letra. La historia en el mundo está cambiando y este es un gran paso alara la humanidad, referente a los corruptos, a quienes les esta cerrando el paso. Ya no hay cabido para ellos. Son muchos los pobres que claman libertad de oportunidades y dignidad para sus personas, por que DIOS NOS CREO IGUALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: