Caballo loco del apocalipsis, siembra terror en el Perú

EL MALDITO CABALO LOCO DEL APOCALIPSIS SUELTO EN EL PERU
Y TERROR SIN LÍMITES.

Semana Santa, semana de recogimiento de amor cristiano y de Paz, pero parece que todas las maldiciones del Apocalipsis se hubiesen desatado en Perú y el caballo loco del armagedón se hubiese desbocado pues en el lapso de una semana han sucedido hechos de horror incalificables; en este pobre país.

ACECINATO DE DICIOCHO SOLDADOS EN AYACUCHO.

El Jueves Santo, 14 valeros soldados fueron vil y cobardemente acecinados a mansalva, dicen que: por narco terroristas; la mala historia en este sentido, se ha vuelto a repetir; los malditos políticos le echan la culpa a la negligencia con la que han procedido nuestros soldados; eso es absolutamente falso, lo cierto es que “Solamente están dejando que el Ejército haga su parte, pero el Estado peruano no está haciendo la suya. La solución no es militarizar el VRAE”, aseguró Fournier Coronado no sin antes criticar a los anteriores gobiernos de Fujimori, Valentín Paniagua y Alejandro Toledo y al actual, que por “el descuido en la política contra subversiva y enfocarla sin claridad jalando agua para su molino e introducir la politica corrupta en el seno de nuestras FF.AA y PNP, con el fin de conseguir sus fines corruptos e intereses partidarios. Se esta llamando al Congreso al Ministro de Defensa, Antero Flores Araos inepto absoluto, que fue colocado en el cargo, solo por conveniencias políticas, para que de cuenta de los hechos; lo cierto que este maldito fenómeno apareció con el narcotráfico que es la que la financia y son los pobres los que mueren.

DICIOCHO PASAJEROS CARBONIZADOS EN LA PANAMERICA SUR.

Tragedia tras tragedia: 18 carbonizados en la Panamericana Sur
Bus de Costeño chocó con camión-cisterna que transportaba 10.000 galones de gas licuado.

CAÑETE. “Eran como dos bolas de fuego que rodaban por la arena, trataban desesperadamente de apagar las llamas”, narraba ayer un poblador que fue testigo del horror producido tras el impacto —en el kilómetro 165 de la Panamericana Sur— de un ómnibus de la empresa Costeño con la parte posterior de un pesado camión-cisterna que trasladaba unos 10 mil galones de gas licuado de petróleo (GLP).

Las dos bolas de fuego eran José Pradinet Olivares y Luís Linares Guzmán, ambos de 48 años, pasajeros del ómnibus y dos de los únicos ocho sobrevivientes de esta nueva tragedia que enluta el país. Ellos sufrieron graves quemaduras de segundo grado, según se confirmó en el hospital Ramón Rezola, adonde fueron trasladados. Se estima que dieciocho pasajeros han fallecido en esta horrorosa forma. Existen cientos de proyectos tolerancia cero, capacitación de chóferes, pero naca la pirinaca, los accidentes de transito en el Perú, han causado mas muertes que las atribuidos, al terrorismo. Ahora los políticos se echaran la culpa los unos a los otros, se lavaran las manos, pero la corrupción sigue; un ministro de trasportes improvisado, una ministra del interior profesora, que se la ha querido dar de Margaret Tacher, sacando el sable y escondiendo la palmeta que usaba con los colegiales y todo siegue igual; no pasa nada.

Según las evidencias y testimonios recogidos por peritos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, el chofer del ómnibus, Anatolio Aquije Chacaliaza, de 54 años, conducía con claros síntomas de cansancio y a cierta velocidad. A estas malditas empresas, sólo les interesa su enriquecimiento y la explotación de sus trabajadores.

CAIDA DE UN PUENTE COLGANTE EN AYACUCHO.

La caída de un puente colgante en la región Ayacucho, al sur de Perú, dejó al menos nueve muertos, la mayoría escolares y 50 heridos que se precipitaron desde unos 70 metros de altura, equivalente a un edificio de 20 pisos. La falta de previsión de las autoridades y el juego de algunos alumnos de quinto de secundaria del colegio 9 de Diciembre habrían sido las causas de la tragedia del lunes, en la localidad de Coracora, provincia de Parinacochas, Ayacucho, donde se cayó el puente colgante que se levantaba sobre la quebrada Santa Bárbara.

Según la versión del alcalde provincial de Parinacochas, Walter Antayhua Cuadros, y de algunos alumnos que fueron testigos del hecho, el puente comenzó a ser movido por alumnos mayores del colegio cuando por el viaducto circulaban unos setenta escolares.

El alcalde dijo que tenía conocimiento del deterioro de los cables y anclajes del viaducto de unos cien metros de largo. Afirmó que contaba con el perfil técnico y los planos para reparar la vía, así como un capital de S/.245.000 para cambiar toda la estructura que prestaba servicios desde hace más de 40 años.

Ahora los políticos se echaran la culpa los unos a los otros; la pita se romperá por el lado mas débil; tal vez a la irresponsabilidad de los profesores, de los alumnos, de los alcaldes; todo ira a parar a un congreso socapa, plagado de apristas corruptos e ineptos y de fujimoristas, que solo ansían desesperadamente, la libertad del reo Fujimori y la Keiko a la presidencia y seguir medrando la plata del estado; no habrá responsabilidades; no habrá piedad ni compasión de los padres de familia que seguiran rumiando su pobreza y el desencanto de seguir viviendo en una zona totalmente olvidada por el Estado; todo seguira igual, ignorando los sufrimientos terribles de los hermanos de esta tiera inhóspita en donde sólo lo sublime es el hombre y que guardarán para siempre en su memoria, la semana Santa m as terrible de la historia peruana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: