DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.

A la verdad que este régimen presidencial del Perú, esta mas apestoso que bacalao salado o pescado Piurano. A todos los males de esta pandemia desatada y empeorada por el Caballo Loco del Armagedon criollo, que se ha trastocado en el peor Apocalipsis de todos los tiempos; resumidos en el acecinado de dieciocho soldados del Perú en la localidad de VRAE; los 18 pasajeros carbonizados en la Panamericana Sur; los caídos y desbarrancados del Puente colgante de Parinacochas; de todos los muertos provocados por la violencia delincuencial del Perú, ahora tenemos que sumar; La amenazas de la pandemia gripal porcina causada por una mutación vírica, que según la OMS, amenaza al Mundo y todavía no hay visos de solución a este castigo Divino, pues; la expansión entre las personas de un nuevo virus gripal del tipo A/H1N1, que en principio causa gripe en los cerdos, movilizó ayer a los organismos sanitarios de todo el mundo, entre ellos, el Ministerio de Sanidad y las consejerías de salud españolas, que permanecen en situación de alerta ya que, según todos los indicios, se trata de un virus en fase de “expansión. Se suma la caída del cobre con su incremento de la crisis financiera Mundial.; amen, amen

La situación se agrava, con el otorgamiento de asilo al sátrapa Venezolano, Manuel Rosales; que significa no solo una afrenta a la Democracia Peruana, sino del Mundo, por la calidad de infractorios cometidos en su País Natal CARACAS, sobre todo los actos de corrupción e enriquecimiento con plata del Estado.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Roy Daza (Psuv), hizo un llamado al Congreso de Perú para que no apruebe la decisión del gobierno de ese país de concederle el derecho a asilo por ser violatorio del derecho internacional, porque según la Convención de Caracas de 1953, en casos de corrupción no procede la medida. Le exigimos al gobierno peruano que capture a Rosales, lo ponga en un avión y lo devuelva, así como nosotros hicimos con (Vladimiro) Montesinos”, expresó. Esta tan desacertada decisión diplomatica del Gobierno Peruano, dañaría las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la nación Inca, con todas sus consecuencias de carácter económico. “Rosales no está sometido a ningún juicio político por rebelión militar, por una declaración que haya dado o por un artículo escrito, está acusado de corrupción por enriquecimiento ilícito”, Que se siga la tradición diplomática, es continuar con sistemas arcaicos que llevan a la destrucción del
Sistema Democrático Mundial, que significa todo acto corrupto, tan de boga a la fecha y que se trate de favorecerla, conlleva a determinar que existen más allá intereses, protervos interesados y de sostener. Comprometiendo al Estado Peruano: QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.
La diputada Iris Varela (Psuv) también lamentó el asilo concedido a “un personaje de la calaña de Rosales” y recordó que Perú ha suscrito convenios internacionales contra los delitos de corrupción.
Previo al anuncio del canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, según el cual el gobierno que representa concedió el beneficio a Rosales, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Nicolás Maduro, informó que la Interpol de ese país había solicitado a nuestra embajada en Lima la documentación necesaria para hacer efectiva el “alerta roja” para la captura.

“Esperamos que el Estado peruano cumpla con las leyes internacionales y capturen y devuelvan a Venezuela al delincuente Manuel Rosales”, en vía de reciprocidad, como lo hizo ese país cuando tenía en su poder al delincuente Montesinos.

La saladera continúa; ¿cual será el final? DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN Y SE PROTEJEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: