¿DONDE ESTAN LOS MUERTOS?

¿DONE ESTAN LOS MUERTOS?.

Un especialísimo y cordial saludo para las madres de “lastresyuncuarto”, por su abnegada y desinteresada colaboración en favor de los niños desvalidos del mundo, i para Ud. señorita Carolina, mis mejores deseos en esta fecha significativa y reciba los saludos de Santiaguito , de Vania, mis protegidos, y de mis cinco hijos. Ahora estos empeñado en auspiciar un blog, con la colaboración de mi hijo Luis y de mi nuera Enna.: “elDiario.com”, limitado, por su puesto, por razones propia por mi edad. Colaboré con ponerles propaganda, a fin de tengan mas auspiciadores y colaboradores de mi República Perú. Agradeceré toda la colaboración de Uds. para que este portal del Perú, cumpla los fines altruistas en favor de la niñez que me he propuesto, aprovechando toda su gran experiencia en la materia y su dolor y sensibilidad, como buenas madres de familia, ante una niñez, que en las alturas de mi país fallecen por decenas de hambre y de frío, día en pos de de día. Esa es la verdadera pandemia

Estamos en un mundo terrible de desinformación que favorece los móviles insensibles y protervos de un voraz capitalismo. esta, tal vez e cortina de humo, para disimular la situación caótica de un mundo, en el que: la desocupación, la miseria, el hambre, la tuberculosis, la desinformación, el abuso del poder, la injusticia, la voracidad por el afán de riqueza de los capitalistas, amenazan la supervivencia de nuestra humanidad, significan LA VERDADERA PANDEMIA. Lo mas atroz es que se encuentran, en mi criterio, comprometidos, casi, todos los gobiernos del mundo, ante el evidente fracaso de sus gestiones gubernamentales, empeñados en esta cortina de humo. Hace muchos años, como diría don Quijote, un estudiante Ingles, de sociología, al que conocí circunstancialmente, en una de las amplias playas de Camaná y al cambiar ideas, sobre nuestras ponencias, yo, había terminado mis estudios de derecho, concluyendo el dialogo, me dijo: ” …….DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES, QUE EL CAPITALISMO, PAGARA UN DURO PRECIO POR DU EGOISMO, TAN CRUEL, QUE QUIZAS NO TENGA RETORNO…….” . !Estoy hasta la madre! “Donde esán los muertos por la Influeenza? , excelente pregunta, muy buena.

Responder

