PATADA GARCIA PAETEO EL TABLERO

PATADA GARCIA, PATEO EL TABLERO Y DIO EL TIRO DE GRACIA A SUS PARTIDARIOS.
En efecto,no podía ser de otra manera, PATADA García, puso frente al pelotón de fusilamiento, a sus partidarios; especialmente a los ineptos, incapaces, negligentes Cogresarurios de su bancada. Que no pudieron resolver oportunamente, el reclamo de los nativos, justo a todas luces y con irresponsable actitud, provocó la infausta muerte de 90 civiles y 22 policías, amen de mas de cien desaparecidos.
Simon aceptó derogar leyes 1064 y 1090 a pedido de Apus selváticos
Primer ministro suscribió acuerdo con jefes nativos de selva central. Primer ministro demanda al Congreso apoyar la anulación de las conflictivas normas para restablecer la paz en territorio amazónico.
San Ramón, Junín. Los Apus, las principales autoridades de las comunidades indígenas de la selva central, lograron que el primer ministro Yehudi Simon suscribiera un acta de entendimiento en la que el Ejecutivo se compromete a derogar las “leyes de la selva” 1064 y 1090.Los doce Apus de las comunidades indígenas de las regiones de Pasco, Ucayali, Huánuco, Cusco y Madre de Dios presentaron sus demandas resumidas en seis puntos, empezando por la anulación de los mencionados decretos legislativos.
Una hora después de la exposición de los Apus, el primer ministro Yehud Simon, quien se desplazó hasta esta localidad acompañado de los ministros de Ambiente, Antonio Brack; Salud, Óscar Ugarte; y de Agricultura, Carlos Leyton, solicitó un receso para analizar la solicitud de los indígenas.
Al volver a la reunión, Simon anunció que el pedido de derogatoria se oficializaría hoy martes en la Presidencia del Consejo de Ministros, cuando se eleve la solicitud al Congreso de la República.
Era de esperar, la pita se romperá por el lado mas debil, especialmente contra los ociosos congresaurios, de su bancada, incapaces, débiles y chupa medias: son los principales responsables por su entupida sumisión; seguidamente sus ministros, todos ellos tienen que renunciar, que se pongan la mano al pecho y que valoren las consecuencias de su tozudez y terquedad sumisa al loco de Patada García. La vesania y locura mental de este señor, ha arrastrado a los peruanos, a esta vergonzosa situación, ¿Quien lo asesoró?. Debe ser otro enfermo mental, que no midió las consecuencias, para precipitar estos inéditos acontecimientos en la historia Peruana. Esto no queda ahí, las consecuencias, serán desastrosas , en cuanto a la renuncia de todo su gabinete: el cierre del parlamento, aparte de su responsabilidad penal; encarcelamiento de muchos policías y políticos peruanos; aparte de la citación mendicante en la quedan muchas hogares peruanos: De seguro, que NO EXISTIRA BORRON Y CUENTA NUEVA,
Y la situación de PATADA GARCÍA; siguiendo la regla común de los dictadores. Ya estará pensando en el lugar de su exilio, donde refugian a los dictadores ratas y criminales; puede ser los EU., o tal vez Colombia. Pero los tiempos son otros y tendrá inconvenientes. DE LO QUE SI ESTOY SEGURO, que terminara sus días, como un pobre diablo, tal vez encarcelado como FUJIRRATA, mal recordado, por los peruanos y olvidado por todos sus allegados, por que así es el curso de la vida. Hoy estas en la gloria y por tus actos mañana en el barranco del olvido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: