¿QUO VADIS GARCÍA?

¿ QUO VADIS GARCIA?.
PATADA GARCIA, PATEO EL TABLERO Y DIO EL TIRO DE GRACIA A SUS PARTIDARIOS.
En efecto, no podía ser de otra manera, PATADA García, puso frente al pelotón de fusilamiento, a sus partidarios; especialmente a los ineptos, incapaces, negligentes Cogresarurios de su bancada. Que no pudieron resolver oportunamente, el reclamo de los nativos, justo a todas luces y que, con tal irresponsable actitud, provocó la infausta muerte de 90 civiles y 22 policías, amen de mas de cien desaparecidos.
Simon aceptó derogar leyes 1064 y 1090 a pedido de Apus selváticos, y ahora la situación y permanencia en la Presidencia del Perú, de García y de todos sus allegados, se tornará, sumamente complicada. Al parecer, con la derogatoria de estos dispositivos, no se calmaran los calmados ánimos, que están al rojo vivo y la insurgencia de la ciudadanía, continua.
Este tan terrible error político, ha motivado que García busque chivos expiatorios, primero: poniendo en el Blanco, al dirigente y Presidente de los Nativos, a don Alberto Pisango, contra quien desato una terrible persecución política, enfilando en su contra, la aplanadora judicial y de fiscales, casi todos ellos apristas. Ante esta terrible situación, Pisango, se tuvo que asilar en la embajada de Nicaragua, negándole, el salvoconducto, y al considerar, su delicada situación, García, ha tenido que ceder y permitir el salvoconducto. Después, trataría de escudar su desatino, en los reclamantes, a quienes tildo de subversivos, apresado a otros dirigentes campesinos, llenadolos de improperios y calificandolos de ignorantes y salvajes, amen de otros insultos. Igual actitud la de su bancada de congresaurios y Ministros.
Ante la actitud incontenible de los nativos, y del 90 por ciento de Peruanos, que han iniciado un paro general d 24 horas. Ahora, en actitud totalmente irresponsable, trata de culpar a potencias extranjeras, de la actitud de los amazonenses. Enfilando sus acusaciones en contra den presidente Boliviano Evo Morales, ha quien lo ha acusado de afirmar que en Perú se cometió un “genocidio”, y el Canciller Belaúnde, dice que Evo Morales busca crear conflictos en el país y QUE ES ENEMIGO PUBLICO DEL PERU. Inaudita actitud de un Embajador, que mas debe tratar de solucionar el conflicto por los medios diplomáticos y pacíficos. DE SEGURO QUE ESE PESIMO CANCILLER, ignorante en el manejo de su cargo, tratara de esconder la mano, después de haber tirado la primera piedra en el canal “N”.
En el supuesto caso de que el Presidente Morales hubiese dado un paso más allá de expresar su solidaridad con los derechos de los pueblos indígenas, de su simpatía, de su cercanía. Y que pretenda de modo “grotesco” crear un clima de convulsión igual que en Bolivia, situación poco viable, por que los peruanos no somos corderitos. El señor Belaúnde, debe tener muy en cuenta que un Crimen de LESA HUMANIDAD, por su propia naturaleza, puede ser CRITICADO POR CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO. Mas que todo que en la actualidad, estamos en un franco proceso de GLOBALIZACION. Esto lo desconoce el canciller Belaúnde, que por estas desatinadas actitudes DEBE DAR UN PASO ATRÁS., y en lugar de apagar la llama y no avivarla, función que si le corresponde.
¿Qué es lo que pretende el señor García?. Según la opinión de muchos políticos peruanos, UNA CORTINA DE HUMO, para camuflar sus terribles errores políticos, y de PEREMNIZARSE EN EL PODER, sin tener la minima consideración, que una guerra en la actualidad, en el corazón de los Andes Sud-Americanos, traería consecuencias y daños incalculables.
Por su parte, el embajador boliviano en Lima, Franz Solano, consideró que es necesaria una “autocrítica” de cada país para empezar a reconstruir las relaciones. Asimismo, indicó que tanto el Perú como Bolivia han interferido en sus asuntos internos, y replicó diciendo que la respuesta boliviana se dio como reacción a una primera injerencia del Peru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: