EL MENSAJE DEL GRANDULON

EL MENSAJE DEL GRANDULON “PAPA PAN”

28 de Julio en el Perú. Unas fiestas patrias, con sabor a amargura y miseria, frente a una población dolida y castigada por la terrible pobreza y abandono, que hace frente a los estertores dictatoriales y genocidas de un gobierno fracasado. Sin festejos ni algarabía, y haber soportado el castigo de un mensaje, monárquico y dictatorial de mas de una hora y media, plagado de mentiras, lleno de estadísticas incomprobables y demagógicas, sin mencionar cuanto han jalado por las comisiones coimeras de los funcionarios corruptos, frente a un sector de los parla mentirosos apristas; como siempre serviles e incondicionales, que aplaudían a rabiar a “Patadita”. Ahora cuando les conviene, recién se acuerdan de la renovación por tercios en la que se debe purgar a los ignorantes y coimeros, dejando una bomba de tiempo al gobierno futuro. Se las saben todas. Hace uso de todos los medios, para entornillarse en la bancada, pero “Papa Pan les ha puesto un cenotafio, nunca mas APRISTAS en el gobierno. Este mensaje, que ha tenido poquísimo de lo bueno, arto de feo y bastante y bastante de malo, sobre todo cuando a autorizado a las fuerzas del orden, ha hacer USO DE LAS ARMAS SIN TEMOR FRENTE AL PUEBLO, lo que posibilita, que vuelvan a repetirse los acontecimientos terribles de “Bagua”. Esta afirmación ha cundido pavor a la ciudadanía. Solo algunos segundos y una sola línea, sobre la “CORRUPCION”, claro el tema no le conviene, por que en este aspecto los índices han superado al gobierno Fujimorista y esta maldita plaga de corruptos, esta aniquilando la democracia; ahora calificada como “SISTEMA”.
Al respecto, ha prometido construir un campo de concentración en la selva para recluir a los corruptos, mañana tendrá que arrepentirse, por que el será, el primer colonizador.
Ha sostenido, que profesionalizara a las fuerzas armadas, calificando como pernicioso en servicio militar obligatorio, en su afán de populismo. No ha referido para nada el armamentismo Chileno, no le conviene, por las coimas de las Empresas Chilenas, que se están apropiando del Perú. Culpa de las manifestaciones de protesta a gobiernos extranjeros, sin expresar cuales son y que hace para contrarrestarla.
Este mensaje fue antecedido por una misa de Tedeum, escuchada por un sector encartonado con gran lujo, con visos de medievalismo, en la que el obispo Cipriano se expresó con términos de odio frente a lo que el llama “el antisistema” y la injerencia las potencias extranjeras, olvidándose definitivamente de su labor eminentemente de “Paz” y amistad. Al final del Tedeum, y después del besamanos por García y la señora Nores comulgaron, olvidándose de la afrenta del hijito que exhibió durante la toma de mando. Este mensaje, en el que el presidente hizo gala de una soberbia y prepotencia exageradas, con visos monárquicos, terminó en el Palacio de Gobierno, recibiendo los honores de un sector del Ejercito, que se llama húsares de Junín, guardia imperial y pretoriana de “papa Pan”, con tamborileo, reventazón de cohetes y cañonazos, parado el solo, en la compañía de la reina Honres y la princesa García, con tan mala suerte que uno de los cañoneros perdió en un fatal accidente, una mano, nada que hacer este señor está mas salado que pescado norteño, no acierta una y esta mas perdido que lunar en poto de negra y desfasado en el tiempo, no queriendo salir de la mediocridad del medievalismo, mientras que otros paises avanzan aprisa, adoptando con acierto una política de control ante el capitalismo inhumano, cruel que sólo le interesa la captación de utilidades, a cualquier precio, sin importarles para nada la vida de los pobres y la conservación de la naturaleza y que en el Perú, han encontrado su garbanzal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: