VUELVO A REPETIR

Vuelvo a repetir:SEÑOR DIOS MIO, QUE ESTA PASANDO.
Tanto va el cántaro al agua, que se queda sin orejas.
Señor Dios Mío, es el grito de impotencia, frente a las horribles calamidades de un Mundo, la corrupción como ultima fase del capitalismo, el narcotrafico, los secuestros y crimenes de hijos a padres,y viciversa, la desprotección a la niñez, un poder abusivbo e incontrolable, las carnicerias en las carreteras, pobreza cruel y despiadada, la cochinada de la gripe cochina, los conatos de guerra cuyas consecuencias serán imprevisibles, la destrucción inmisiricorde del medio ambiente por las mineras, etec, etec, frente a las cuales el hombre, se siente impotente no tiene defensa y no encuentra justicia ni solución. Mi desespereación me lleva a emular y pensar como el inmortal Vallejos, poeta peruano, y tendré que repetir:……………………………….
“Y el hombre… Pobre… ¡pobre! Vuelve los ojos, como
Cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
Vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
Se empoza, como charco de culpa, en la mirada.
Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé!”
………………………………………………
Uno de esos terribles golpes lo ha mot ivado la conducta de la tal LULU, lumpen de la derecha convertida ahora en defensora de uno de los mas conspicuos narcos…. La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, con cinismo a toda prueba, ha descartado que el empresario multimillonario César Cataño tenga vínculos con el narcotráfico y aseguró que su decisión de presidir el directorio de una de sus compañías es un desafío profesional a través del cual busca contribuir a generar empleo en el país.
Flores Nano sostuvo que los ingresos del mencionado empresario provienen principalmente de negocio de la importación de autos usados cuyas utilidades le han permitido también incursionar en el negocio de las aerolíneas. Y que pondría las manos al fuego por César Cataño. Este siniestro personaje, jamás de los jamases podrá justificar la legitimidad de su enorme fortuna, por simple lógica considerando su juventud y por la naturaleza de sus negocios: VENTA DE CARRITOS USADOS. Lo peor es que nuestro mandatario García, ha respaldado plenamente la posición de esta lideresa, lo que sucede es: que el terrible liberalismo, ha dado ha evidenciado el charco de podredumbre de la conciencia de estos lideres politicos. Así las cosas nuestro destino de los peruanos es terriblemente incierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: