¿QUO VADES PERU?

¿Quo Vades Perú?

Dos malditos monstruos.

Inaudito, un horrendo crimen protagonizado por una pareja de esposos, contra su propio hijo de seis meses de nacido, conmociono ayer a la ciudad de Arequipa. Asfixiaron a la indefensa criatura con sus propias manos y después en forma inmisericorde lo degollaron como a cualquier animal, con un cuchillo de 35 centímetros.
El filicidio se produjo en el pueblo joven “El Triunfo” de la localidad de la Joya; la madre Epifanía Mamani Trujillo, de 29 años de edad. Refirió que el hecho lo ha ocasionado por vengarse de su pareja Víctor Monasterio Quispe, y este refiere que actuó por que no pudo soportar la agonía de su hijo Alex, indefensa criatura. Hechos como este, que no tienen calificación moral ni justificación de ninguna naturaleza, suceden a diario en este País, en donde se está perdiendo todos los valores más íntimos de convivencia humana, ante la pasividad de una sociedad indolente, la pasividad de las religiones que rigen la conducta moral con principios dogmaticos y desfasados que están contra la pena de muerte.
¿Hacia dónde va esta sociedad? ¿Quo Vades?, ¿Hacia una sociedad neroniana, hacia una sociedad donde la práctica de los crímenes sean mirados con total indiferencia, en forma Inquisitorial, justificados en posiciones y conceptos de la santa Inquisición? La sociedad tiene que limpiarse de estas lacras irredentas que ya no tienen compasión ni de sus hijos. Sino las muertes violentas harán de este país inhabitable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: