A CADA PUERCO COCHINO LE LLEGA SU NAVIDAD

A CADA COCHINO CHINO CHINO, CHINO(Bis mil veces) …… LE LLEGA SU NAVIDAD, MEJOR DICHO; PUERCO Y DE LOS CORRRUPTOS.
Se cumplió al pie de la letra este antiguo dicharachito. En tal Jeddy, ya no tendrá de que ocuparse, Gloria a esos jueces, que por fin, se están poniendo la camiseta peruana: Siempre hay un lunar y podemos decir, tan sólo en ese aspecto que todavía hay peruanos. SE HA HECHO JUSTICIA, AUNQUE A MEDIAS TINTAS, POR ALGO TENÍA QUE PRINCIPIAR LA LIMPIESA. Luego de la ratificatoria de la condena de 25 años a Alberto Fujimori, por los delitos de homicidio calificado, dentro de las victimas un niño de 8 años de edad y cuantos más habrán sido, secuestro y lesiones graves, la mínima pena debería ser de 35 años de prisión. En su tierra lo hubiesen puesto al palo, considero que la sentencia no ha podido ser más benigna Se le esfumaron los sueños al único ganador de este teneb roso evento SAKANACACA, quien asesoró al rata chino, chino, COHINO Y COIMERO, para que desde su captura gritara frente al Tribunal: “SOY INOCENTE, SOY INOCENTE…( BIS VARIAS VECES), lo conveniente hubiese sido que se acogiera al arrepentimiento oportuno y confesión ficta y otro hubiese sido el cuento… Nadie le creyó. Esta ha sido una muerte anunciada, y no podía ser de otra manera, ante tanta atrocidad que cometió este inmundo.
Ahora Sakanacaca, pretenderá utilizar el habeas corpus, para justificar los cientos de miles que le ha soplado al Chino Chino Fujimori, pero todo será en vano. Para este BOGA, piensa que la mina todavía no se ha agotado, lo seguirá exprimiendo, nada que hacer; LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE MIL AOS DE PERDON, así es que adelante como dicen los apristas abogado SAKANANAKAKA, todavía hay barras de oro en la mina, fueron ocho mil millones de dólares que se soplo el ladrón de Fujimori. Ahora ya se le puede calificar de esta manera, porque es reo sentenciado y estará tras las rejas hasta el 10 de febrero del 2030, ya no esteraremos vivos para contemplar su excarcelación y él probablemente ya no estará en este Mundo.
Esta condena, aunque benigna a todas luces, tiene un valor simbólico para el MUNDO y especialmente para los peruanos que pensábamos que todo ya estaba perdido, por las constantes violaciones a los derechos humanos. Ojo Ojito, grandulón Papa Pan, le estas haciendo la patería a todo el Mundo, pero n o vas a pasar piola, el choreo al Estado ya no es tan simple como antes. Fujimori, fue dueño y señor del Perú, durante diez años, no hubo ningún control y mató a quien le dio la gana, son 25 los muertos por cuya muerte se le acuso y en forma probada y documentada hasta la saciedad. Este chino cuenta con 70 años de edad, y creo que no vivirá para culpar sus culpas.
Gloria a los señores vocales de la primera sala transitoria de la Corte y Suprema y mas gloria aún para el vocal San Martín, que al final no fue en vano su sacrificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: