DEL IRAQAZO AL CARACAZO?

DONDE IRAN LOS RAMBOS AMERICANOS DESPUES DEL IRAQAZO?

A pesar de que los mandamases del mundo aseguraron en 2003 que la guerra de Iraq –lo llamaban guerra, cuando en realidad fue una invasión ilegal– había sido limpia, eficaz y exitosa, los que estábaN en Bagdad sabíaN que aquello de exitoso había tenido poco y de limpio menos. Era evidente que las acciones de los ejércitos invasores estaban favoreciendo el caos, la corrupción y la violencia. .

Los  fines y motivaciones con las que el Gobierno de Bush (Hortaliza), justico la invasión a Iraq, comprometiendo a muchos  mandamases del mundo que la llamaron Guerra, si se puede a esta atrocidad guerra de Iraq –lo llamaban guerra, cuando en realidad fue una invasión ilegal– nada limpia ha resultado ineficaz y  nada exitosa, terminando en una carnicería inédita en todos los tiempos de la historia humana, que no tiene cuando acabar. Los que han estado en Bagdad saben y conocen que aquel aparente triunfalismo de de los que se consideran aliados  , se ha convertido en una horrible pesadilla pues   las acciones de los ejércitos invasores están favoreciendo el caos, la corrupción  ,la violencia  el despedazamiento de seres humanos por efecto de los suicidas bombas, la drogadicción, las violaciones sin discriminación, las torturas y todos los males apocalipticos que generan una guerra y están convirtiendo a toda la comunidad Mundial a una indolencia crónica y endémica, que no se podrá justificar en forma alguna ante la historia futuristica y será la peor de las vergüenzas, si  es que existe futuro con historia.

El señor Obama, en su discurso de su toma de Gobierno creó expectativas e ilusiones que podrían fin a esta macabra etapa de la historia humana:

“Es bien sabido que estamos en medio de una crisis. Nuestro país está en guerra contra una red de violencia y odio de gran alcance. Nuestra economía se ha debilitado enormemente, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero también por nuestra incapacidad colectiva de tomar decisiones difíciles y preparar a la nación para una nueva era. Se han perdido casas; se han eliminado empleos; se han cerrado empresas. Nuestra sanidad es muy cara; nuestras escuelas tienen demasiados fallos; y cada día trae nuevas pruebas de que nuestros usos de la energía fortalecen a nuestros adversarios y ponen en peligro el planeta……..”

“Hoy estamos reunidos aquí porque hemos escogido la esperanza por encima del miedo, el propósito común por encima del conflicto y la discordia. Hoy venimos a proclamar el fin de las disputas mezquinas y las falsas promesas, las recriminaciones y los dogmas gastados que durante tanto tiempo han sofocado nuestra política”

Pero es fin tan esperado, no tiene cuando llegar, el Apocalipsis continúa y la luz al final del túnel, no se deja avizorar. Al parecer, el problema se agravara, por que los “GRINGOS” se encuentran ante el terrible dilema de colocar a sus RAMBOS, una vez que se termine esta llamada guerra. Definitivamente evitaran por todos los medios infectar su país con los licenciados y excedentes y ya están avizorando a la distancia, una invasión a Venezuela, con el argumento de que Chávez  esta desestabilizando la América Latina con sus ideologuitas que las califican de reaccionarias. Así lo ha referido el RAMBO MAYOR, EL GENERAL DEL EJERCITO AMERICANO JEFE DEL COMANDO DE LA ZONA SUR. Esta declaración de este General, nos pone a todos los Sud-Americanos con los pelos de punto y Convertir el IRAQAZO EN UN VENEZOLAZO O CARAQAZO, sería atroz,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: