LA CIBERGUERRA ANULARA LA VIOLENCIA FISICA DARA PASO A LA GUERRA DE LAS IDEAS

LA CIBEGUERRA ANULARA LA VIOLECIA Y DARA PASO A LA GUERRA DE LAS IDEAS?..
Y esto es lo que estamos presenciando en estos momentos: la primera guerra de la historia que se produce en un entorno virtual pero que tiene victimas muy reales. Desde hace años los gobiernos de los países más desarrollados tienen claro que las guerras del futuro no se desarrollarán en el mundo offline, el concepto de “guerra” ha cambiado drásticamente en estos cien años. Lo único que se sigue manteniendo igual es que la población civil es la que se lleva la peor parte.
En paralelo a estos acontecimientos, Internet fue creciendo en número de usuarios e infraestructura tecnológica hasta convertirse en la red neuronal que es hoy en día. Y evidentemente, los gobiernos saben perfectamente que los nuevos talones de Aquiles están por un lado en la protección de los datos que circulan por Internet y de cómo mantener operativos y a salvo de ataques aquellos servidores gubernamentales y de empresas claves que se encuentran conectados a esta red. Por otro lado, estos mismos gobiernos tienen muy claro que Internet está fuera de su control directo y que es un espacio en el que las personas pueden expresar sus ideas y sus opiniones de forma libre y denunciar todas aquellas actividades delictivas que realizan tanto las personas como los gobiernos, cosa que como estamos viendo les irrita profundamente.
A QUIEN LE TEME WIKILEAKS? DEFINITIVAMENTE LA CORRUPCION EN CASI TODOS LOS GOBERNANTES. SE PONE AL DESCUBIETO Y ESTO LOS ATERRRORIZA
Los últimos ataques que ha sufrido Estado Unidos. La prueba piloto que se está llevando a cabo contra WikiLeaks y las organizaciones que la apoyan son un anticipo de como se combatirá en las próximas décadas. Los acontecimientos a los que estamos asistiendo los últimos días son de manual básico de contrainsurgencia: Poner en marcha toda la maquinaria política y diplomática para garantizar y legalizar las acciones que se llevarán a cabo, minar la moral del enemigo a través de la intoxicación de la opinión pública, cortar las vías básicas de suministro coaccionando a las empresas de hosting, servidoras de dominio y bloqueo. Hace unos meses, varias empresas y organismos gubernamentales estadounidenses sufrieron ataques de denegación de servicio que provocaron que dejaran de estar disponibles en Internet. WikiLeaks ha destapado que detrás de estos ataques está China y esto explicaría, en parte, porque los USA están últimamente realizando tantas maniobras conjuntas con Corea del Sur. Las tensiones con Corea del Norte son la excusa perfecta para hacer una demostración de fuerza en toda la zona y recordarles a todos quién sigue siendo la primera potencia armamentística mundial y lo peligroso que puede llegar a ser el meterse con ellos. Pero frenará esto la arremetida de lo ideal, aquel mundo de las ideas platónicas y aristotélicas que destruyeron i trasformaron civilizaciones cambiándolas para siempre? Casos concretos Bíblicos, Moisés terminó con la esclavitud Faraónica, Cristo, terminó con el terror de los crueles emperadores Romanos y yendo más atrás, allá en los tiempos más remotos
Que sea la primera, guerra, esto no es tan exacto,, habría que escudriñar profundamente la prehistoria, de los verdaderos INKAS Y COLLAS, se exterminaron por una controversia ideal, LOS INKAS se empecinaban en sostener que el centro del Universo estaba arriba, en el SOL y kollas, debajo de la Tierra, en el centro. SISTEMA TRAPEZOIDAL Y PIRAMIDAL y por estas divergencias exterminaron.
La organización Wikileaks, que hace unos días divulgó cientos de miles de documentos sobre la guerra en Irak, dio a conocer ayer un video de supuestos abusos de civiles cometidos por las tropas estadounidenses.
.El video ha sido facilitado a la cadena británica Channel 4, que tiene previsto emitir un amplio reportaje al respecto en el programa Dispatches. Como anticipo, la organización y el canal han difundido un extracto de 12 minutos del programa, en el que se han compilado declaraciones del ex presidente George W. Bush y del actual, Barack Obama, referidas a la guerra en Irak, y materiales de archivo.
Wikileaks hizo ayer algo increíble y publicó un cable clasificado por el Departamento de Estado que trataba, en parte, sobre mí y mi película, ‘Sicko’. Es una mirada impresionante a la naturaleza orwelliana de cómo los burócratas del Estado hacen girar sus mentiras y tratan de recrear la realidad (supongo que para aplacar a sus jefes y decirles lo que quieren escuchar). La fecha es el 31 de enero del 2008. Tan sólo unos días después que Sicko fuera nominada al Oscar como Mejor Documental. Esto debe de haber vuelto loco a alguien en el Departamento de Estado de Bush (su Departamento del Tesoro que enseguida me había notificado que estaban investigando cuáles son las leyes que podía haber roto al llevar a tres de los primeros rescatistas del 11 de noviembre a Cuba para que se les diera la atención médica que se le había negado en los Estados Unidos). El ex-ejecutivo de seguros de salud Wendell Potter reveló recientemente que la industria del seguro – que había decidido gastar millones para ir en mi contra y, si fuese necesario “empujar a Michael Moore por un precipicio “- había comenzado a trabajar con los cubanos anticastristas en Miami con el fin de hacerlos hablar para que calumniaran mi película.
Que las grandes potencias, que querian imponer sus ideas y la política, por el gobierno del terror, parece que esa llegando a su fin, por que ahorase puede decir: QUE NADA HAY OCULTO BAJOEL SOL. CASTIGO DIVINO?.. AHORA LOS DICTADORSUELOS ABUSIVOS TENDRAN QQUE ONER SUS BARBAS EN REMOJO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: