DIOS MIO QUE ESTA PASANDO?

DIOS MIO, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO.
EN UN SOLO DIA.
MEXICO.-Acapulco.- Este destino de playa vivió la madrugada del sábado una de las noches más violentas, luego de que comandos armados asesinaran 18 hombres, de los cuales 14 fueron decapitados y un semidegollado.
Los cuerpos fueron colocados en la banqueta frente al centro comercial Plaza Sendero, en la zona conurbada de la localidad porteña. En el lugar se encontraron tres mensajes alusivos al Chapo Guzmán.
Tegucigalpa 12 de noviembre de 2010. Las siete personas asesinadas en la comunidad de el Ocotillal, de las que el Comité Para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras CODEH, responsabiliza a la policía de su asesinato, fueron “terriblemente torturadas”, informó el Presidente de la organización humanitaria Andrés Pavón . La Policía halló este sábado los cadáveres de siete jóvenes ejecutados en la localidad mexicana de Igualada de la Independencia, en el estado de Guerrero, informan medios locales. Los cuerpos aparecieron atados, con claros signos de tortura y tenían grabados ‘narcomensaje.
EN LOS EE.UU DE NOTEAMERICA.-La senadora demócrata tiroteada en Arizona, en estado grave .La congresista demócrata Gabrielle Giffords se encuentra en estado grave después de haber sido disparada en la cabeza durante un acto público en Arizona. Inmediatamente después del tiroteo, la congresista fue intervenida por un balazo que le atravesó el cráneo. Pero los médicos son optimistas.En el tiroteo además han fallecido seis personas, entre ellas un juez federal y una niña de nueve años. Ahora la investigación se centra en el perfil del asesino, un joven que ya había realizado amenazas de muerte en el pasado, aunque ninguna de ellas contra la congresista. La Policía no descarta que haya actuado con un segundo cómplice.
EN EL PERU.- la criminalidad se nivela en ferocidad con la de Mexico, Los Criminales en PERU actuan con toda LIBERTAD, El día de ayer seis personas heridas por armas de fuego, mujeres niños, ancianos y un policía muerto por los pandilleros.
Y así la lista sería interminable; los derechos humanos es una Institución, de gran necesidad. Su oposición a la pena de muerte es atendible, en los casos de exceso de poder de lo que llamamos Estado, que cometec rimenes horripilantes. Pero en el caso de los reincidentes, reiterantes en cometer crímenes y atrocidades con la mayor sangre fría e impunidad, es otro caso. La sociedad tiene que protegetrse, tiene que proteger prioritariamente la vida humana, para eso se han formado lo Estado. Pro cuando revisamos y nos eneraamos de estos terribles hecho, que a disrio vienen sucediendo en el Mundo, personalmente creo que no estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro Crreador y pienso que la penalidad debe ser revisada en toda su amplitud. HAY CASOS EN LOS QUE LA PENA DE MUERTE ES NECESARIA E IMPRESINDIBLE. Llevamos nestra voz de auxilio, de protesta, de dolor, pero no somos escuchados mas parece que somos peor que las bestias, por que si no somos capaces de controlar la maldad , no nos educamos convenientemente para que en el futuro sepamos distinguir lo buenos de lo malo, para no entrar por la senda del delito y ser recluidos en las mazmorras que llamamos cárceles, que son el infierno y que la humanidad toda siguen sosteniéndolas como centros de rehabilitación, tremenda hipocrecrecía, estos centros son peor que el infierno, o sean condenados ha sentarse en una silla eléctrica para ser achicharrados ó los mandamos a que los despedacen en los campos de batalla, con un gasto de billones de soles. La mas crasa elucubración del hombre, las malditas guerras. La educación es el primer factor para evitar la delincuencia y anular las cárceles, ¿en alguna oportunidad hemos reflexionado sobre cuanto cuesta el delito en el mundo?.
No somos capaces, de alejarlos ni curarlos de la drogadicción, este maldito flagelo que los humilla de la peor manera, les infringe inenarrables sufrimientos. Esta maldita droga, cuya problemática no la enfrentamos con la sinceridad necesaria. Vivimos en una cultura de la droga, desde la mañana cuando tomamos cafeína o teofilina, al desayuno, hasta la noche, en que podemos relajarnos al volver a la casa, con un aperitivo alcohólico, o un inductor del sueño con un somnífero, recetado por el medico, estamos utilizando diferentes sustancias, que afectan sobre el Sistema Nervioso Central, para enfrentar estas peripecias de la cotidianeidad. Muchos además nos activamos a medida que trascurre el día, aspirando nicotina.
¿Qué medio ambiente vamos a delegarles como herencia a nuestra niñez y juventud ?. Un mundo contaminado, sin agua, con pestes sin aire limpio respirable, lleno de endemias que probablemente los extinga. Les dejamos un mundo sin posibilitarles y medios de trabajo, un mundo en la actualidad en donde existen 40 millones de jovenes desocupados, condenados a la muerte ó la delincuencia.
SINO SOMOS CAPACES DE DEJAR A NUESTROS HIJOS UN LUGARCITO EN LA TIERRA,ALEJADOS DE ESTA TERRIBLE CRIMINALIDAD, TENGO QUE CONCLUIR QUE NO SOMOS DIGNOS DE SEGUIR PLOBLANDO ESTE HERMOSO PLANETA QUE NOS DEJO EL CREADOR LIMPIO Y SIN LA PROBLEMÁTICA ACTUAL.
.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: