PRENSA SATANICA Y DAÑINA

TODOS LOS DIAS ESTA MALDITA Y MALADA PRENSA.
Especialmente el canal 11, tal vez por consigna ó protagonismo, cada acción cuestionable de la PNP. La satanizan y la escandalizan al máximo, que tal odio atávico al orden que debe ser sostenido por las fuerzas que el Estado crea con este fin. El hecho de denunciar el ocultamiento y sustracción de PBC de una Comisaría., es un acto repudiable bajo todo punto de vista, pero las investigaciones deben de realizarse con la mayor reserva para no tergiversar los hechos y llegar a la verdad, , cosa que incumple el maldito periodismo.

En todas partes del mundo se cuecen habas y que los capos de los carteles de drogas, tienen un poder ilimitado, tal es así El presidente Alan García hiz una cerrada defensa del director de la Policía, general Miguel Hidalgo, al señalar que el narcotráfico está detrás de la difusión del polémico video en que el alto mando aparece saliendo de un hostal con una mujer -no identificada- que no es su esposa, un hecho que, según el reglamento de la institución, es una infracción grave que se sanciona con el pase a disponibilidad hasta por un período de dos años. El mandatario debe de aclarar esta situación, está en la obligación de hacerlo., Agregó: García consideró que lo central es investigar para establecer quién ha promovido esta denuncia en contra del jefe de la Policía, y “qué es lo que se busca y quién quiere beneficiarse”. Según dijo el jefe de Estado, el video no ha sido filmado por personal policial, por lo -reiteró- es un golpe del narcotráfico que, en su avance, “toma posiciones sociales, de prestigio, posiciones políticas y odia a todo aquel que quiere interponerse en su camino”

. Definitivamente la Inseguridad ciudadana es uno de los principales problemas y el mas grave, que hoy en día hay que afrontar y erradicar, con sinceridad y valentía. Hay que tomar conciencia que muchas vences todo empieza dentro de los hogares, hasta en las mejores familias, El escándalo de este maldito periodismo, favorece , el incremento delincuencial, por que debilita la moralidad de las Fuerzas del Orden Interno y Externo, quizás , el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, no le ha faltado razón, al haber decidido que en su tierra no se pueden interpretar ni difundir narcocorridos en bares, cantinas, ni ningún otro tipo de establecimientos públicos. Férreamente apoyado por Alejandro Poiré, portavoz del Gobierno de Felipe Calderón en materia de seguridad, el gobernador sinaloense argumenta que este tipo de canciones ensalza a los criminales y eso influye en la población; sobre todo, afirma, en los jóvenes, incitándolos a seguir los pasos de esa maldita delincuencia.

Si hay que aplicar la ley, hay que hacerlo con el rigor que corresponda, pero sin satanismo: DIOS PERDONO EL PECADO PERO NO EL ESCANDLO, POR ESO SEÑORES JEFES HONORABLES DE LAS FF.AA Y PNP, OJO AL GUIA, que es su lema principal y patriótico
….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: