FIN AL SACRIFICIO Y ASTIO DE UN PROCESO ELECTORAL EN EL PERU

FIN AL SACRIFICIO Y ASTIO DE UN PROCESO ELECTORAL.
Ya era insoportable la cantaleta diaria de falsas promesas electorales, de zancadillas malvadas promesas y mentiras, que hemos tenido que soportar estoicamente, un pueblo que se debate, quizás uno de los últimos de la aparente democracia en decadencia, de parte de la candidata a la Presidencia de la Keiko Fujimori, estimulada por un sector del capitalismo malvado, por que muy pocos de estos especímenes son buenos, que ha querido, con una propaganda desmesurada y nunca vista, con el ruido ensordecedor de los megáfonos ambulantes, una televisión comprada por los capitales, periódicos, afiches, opiniones hasta del Cardenal y de los curas, que a diario soltaban diatribas falsas, promesas ilusorias, queriendo engatusar a un pueblo que estoicamente ha tenido que soportar pobreza irredenta, por el robo y coimataje de unos gobiernos falaces, que no han puesto reparo alguno, en llenarse los bolsillos con la plata de los grandes negociados, que en el Per{u, ahora los llaman FAENONES, Por fin se puso fin a este sacrificio.
Son veinte años que se ha gobernado sin dignidad, sin amor a un pueblo que es especie humana, que todavía soporta los arrebatos de la crueldad patronal de los despidos intempestivos, y otros maltratos que reflejan que esta sociedad que se llama capitalista, no quiere salir del feudalismo, en pleno siglo XXI. Y quiere seguir medrando en los puestos del estado en base a la ociosidad y los FAENONES.
¿Que refleja esto? , que en el Perú, sin duda alguna exhibe actualmente, una caricatura de democracia, siendo su más fiel exponente, el ex. Presidente Alberto Fujimori que apoyado por las Fuerzas Armadas y su servicio de inteligencia destruyó el Estado de derecho e impuso en su lugar un régimen dictatorial que a través de una pequeña “camarilla” dominó todos los poderes del Estado sin ningún control, Imitando a los pulpos, este ex presidente Fujimori extendió sus largos brazos a cada una de las instancias establecidas por la Constitución Nacional para fiscalizar y contrapesar la acción gubernamental. Fujimori y sus allegados civiles y militares, que aspiranvan perpetuarse en el gobierno, han pervertido el ejercicio del poder político, utilizando sus cargos para obtener mezquinos intereses personales o de grupo. Cientos de millonarios, enriquecidos con la plata saqueados de las arcas del Estado. Y ahora intentaron imponer en el poder a la PARBULA KEIKO, sin ninguna cualidad moral ni intelectual para la primera judicatura, con el único y protervo mezquino de librarse de la cárcel a su padre homicida y ladrón y la de su camarilla presa. A Dios gracias que esto no ha sucedido.
Continuo en la Presidencia, Alan García, que tiene infinidad de apodos, inventor de los faenones, que ahora deja el poder con una aparente bonanza económica, con un crecimiento ilusorio, a costa de la destrucción inmisericorde de su medio ambiente, con unas autoridades regionales corrompidas hasta las heces, a quien patada García los culpa del fracaso de su gobierno, disque por no haber sabido invertir el dinero del canon, especialmente de las mineras, ¿Pero dónde ha ido a parar ese dinero devuelto?, que son millones de millones, misterio de misterio. El Perú esta despedazado, por la inseguridad ciudadana, con cárceles que ya no soportan más presos. Estos centros que los llaman de rehabilitación, son antros inmisericordes de crueldad, de perversidad humana, deja un Perú azotado por las pandillas, con unos jueces, claro no todos, hay honrosas excepciones, que cobran las coimas hasta con pasta de cocaína, con sicarismo traído por los capos del narcotráfico, con una Fuerza armada y Policía maltratadas y mal pagadas, exigiéndoles el cumplimiento de su deber más allá del sacrificio, con maestros con salarios de vergüenza, con analfabetismo el mayor de América. Etc. Etc… Ese es el Perú que ahora tiene usted que Gobernar señor Ollanta, que ocupa el tercer lugar de inseguridad en la América. Y más aún han querido enfrentarlo con el grupo Alva, que son hermanos. Eligiendo a tal Keiko, la impunidad era su fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: