TRIUNFO DE HUMALA, EL PUEBLO LO ELIGIÓ

LA VOZ DEL PUEBLO, CUMPLIO CON SU DEBER POLITICO Y MORAL.
La voz del pueblo, que es la Divina Voz, le dio el triunfo a Ollanta Humala. El pueblo Peruano, ya se cansó del proceder de los dueños del poder económico y mediático, los que hasta hoy siguen manejando el poder político, de aquellos que saquearon al Perú, al servicio de las transnacionales, que le declararon una vergonzosa guerra sin cuartel al candidato Humala, todos en una línea con la tal Keiko, hija de Fujimori, actualmente preso por corrupto y criminal.
¿COMOLLEGAMOS HASTA AQUI?, QUE TERRIBLE.
Cada semana, cada tercer día nos preguntamos cuándo llegaremos al fin. Lo que nos sume en la incertidumbre es la dolorosa convicción de que esta mojonera, la de creer que este será el peor de los eventos y pronto se detendrá la locura de la violencia y la corrupción siguen avanzando a pesar nuestro. Ya sabemos que las muertes seguirán. Pero cada día descubrimos un horror inédito para el que ya nadie tiene respuestas claras. Nuestro leguaje normaliza los hechos, ahora la gente dice “YA PERDI”, ante un robo y secuestro exprés. Es decir al paso; usamos indistintamente las palabras ejecutado y asesinado (como si implicaran lo mismo) y las autoridades se niegan a aceptar la realidad, pese a las lágrimas y muestras del terrible dolor de los parientes de las víctimas y los victimarios despiadados se pasean en las calles, continuando con sus atrocidades.
Parecería que no hay nada más terribles que estas fosas, a diario roban. Matan hasta policías, secuestran, violan, las autoridades, especialmente jueces y fiscales, han hecho de la coima una Institución, todo está infecto. Verdaderamente, ahora causa pavor salir a las calles, con un parlamento inepto y ahora, con el zoofilico de Kenya, cerebro de tarro, como el más votado de los congresaurios, que sucederá. No obstante el copión ignorante de Jaimecarrasco, apoya a la dupla fujirrata-montesino, que se soplaron, como si nada ocho mil millones de dólares, monto de la venta de las riquezas del Perú, que tanto sacrificio costaron a nuestros antepasados y esto es innegable, por eso considero que el pueblo Peruano, con su voto ha cumplido a cabalidad con su deber político y moral al elegir a Ollanta, tengamos confianza y fe. SON VEINTE AÑOS DE INEDITA CORRUPCION, QUE ESTOYCAMENTE HA SOPORTADO EL PIUEBLO, BASTA YA triunfo Humala, pese a los esfuerzos de la FU MAN CHU Y SUS CUARENTA LADRONES Y A LA GUERRA DESPIADADA del Poder Económico y mediático, a las transnacionales, de los famosos inversionistas, que han saqueado al Perú, con la complacencia de los gobiernos corruptos. El cuco de que se irán, jamás de los jamases. Aquí está la gallina de los huevos de oro y del polvo blanco maldito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: