HUGO NO TE VAYAS

HUGO NO TE VAYAS.
El arcano te envío para que lo sacaras de la esclavitud de las peores ambiciones humanas, que son el poder y el afán de la riqueza y corrupción, aún a costa de las vidas de sus semejantes a los que llaman pobres y ahora, quieres dejar trunco tu camino. Has cumplido tu misión, como un verdadero demócrata, sin holocaustos, sin muertes. con respeto a la dignidad y vidas humanas. Y ahora, en la mitad del camino, quieres dejarnos. Naciste un 28 de julio de 1954. 20 años después, de que yo viniera a este Mundo de tormentos. Naciste en Sabaneta, Barinas. Hermosa tierra Venezolana, que sello en tu alma y el amor a los pobres , Justo el día de la Independencia Nacional del Perú, cuando creíamos habernos liberado del terrible yugo opresor de la tiranía Española. Naciste en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamado Caracazo en 1989. En 1992, Chávez, junto con otros militares del MBR200, ejecuta un golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, cansados de sus atrocidades, tiranía y corrupción. La intentona golpista fracasó y Chávez fue encarcelado por dos años, hasta ser indultado por el presidente Rafael Caldera. Chávez, se lanzó a los comicios presidenciales de 1998 con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR) y tras ganar se convirtió en el 52º presidente de Venezuela con lo que ha buscado consolidar la llamada Revolución Bolivariana basada en el socialismo del siglo XXI. Un socialista evolucionado, renovado que la llamada derecha obtusa no quiere entender, que el socialismo que quiere arrebatar los bienes a los ricos, para dárselos a los pobres, son pensamientos obtusos y desfazados. Ahora el concepto del trabajo y la riqueza han evolucionado, con respeto al capital del Marx y el pensamiento de Lenin, todo cambia a diario en este Mundo. La polarización política, estimulada por los malos capitalistas opresores, desembocaron en Venezuela , el golpe de Estado de 2002 en el que fue derrocado em dos días, por el industrial venezolano Pedro Carmona. Chávez. Fuistes restituido en el poder tras un contragolpe de las Fuerzas Armadas de Venezuela. La tensión política continuó con los hechos de la Plaza Altamira y el “paro petrolero” entre diciembre de 2002 y febrero de 2003., te repusieron en el cargo, por que tu pueblo te quiere., por que eres un hombre bueno y has mas que todos los presidentes, por la clase menesteroza.
Eres fuerte, fuiste y eres un soldado ejemplar, y de seguro que repondrás, para que conviertas en realidades los maravillosos sueños de nuestro líder, del libertador Bolivar. El sueño de una América unificada no ha constituidó una utopía es una realidad. Bolívar soñó con una América no sólo libre del colonialismo español, sino unida, conformada por un solo Estado Nacional, que la haría más fuerte e indestructible decía: “Si unimos todo en una misma masa de nación, al paso que extinguimos el fomento de los disturbios, consolidamos más nuestras fuerzas y facilitamos la mutua cooperación de los pueblos a sostener su causa natural. Divididos seremos más débiles, menos respetados de los enemigos y neutrales. La unión bajo un solo gobierno supremo, hará nuestras fuerzas y nos hará formidables a todos” . Así se ve la enorme capacidad de pensamiento que posee al vislumbrar desde esa época la necesidad de lograr la unidad latinoamericana como factor indispensable para la defensa de la soberanía. Sin embargo, otra fue la realidad, por las ambiciones y traidores. Hispanoamericanos al permanecer latentes una serie de elementos que atentaban contra el logro de los objetivos trazados por El Libertador como fueron a nuestro entender. Fue el afán de riqueza, la ambición de poder de Poder y de robo, los que truncaron la cristalización de sus maravillosos sueñor, para que no se cumpla el adagio del País del Norte; “DIVIDIR PARA REINAR”.
Mantente fuerte en el combate, como uno de los mejores soldados del Mundo, el único que no quiso sentarse en la silla que se había sentado Bush, por que ahí se había sentado el carnicero y apestaba a azufre. FUE UN VALENTIA SIN IGUAL. QUE NINGÚN MANDATARIO SUMISO Y SERVIL LO HARA. HUGO CHAVEZ FRIAS Y QUE EL SUPREMO TE DE FUERZAS Y TE PRESTE MAS AÑOS DE VIDA..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: