LA SIEDAD ESTA ADOLECIENDO DE UN TRAUMA CRIMINAL

INAUDITO, LA SOCIEDAD ADOLECE DE UN TRAUMA CRIMINAL INCONCEBIBLE.

La tragedia irrumpió este jueves en una escuela de la periferia de Río de Janeiro en la que un exalumno, aparentemente desequilibrado, abrió fuego contra niños que comenzaban las clases del día y mató a por lo menos once de ellos e hirió a otros 13, antes de morir en un enfrentamiento con la Policía. La noche de este jueves uno de los niños heridos falleció en la clínica que era atendido, informaron medios locales.

La matanza causó consternación en Brasil, un país que pese a los altos índices de asesinatos y violencia en sus ciudades no había sido escenario nunca de una tragedia de este tipo lo que provocó el “repudio” de la presidenta Dilma Rousseff.

.

Las víctimas mortales son diez niñas y un niño de entre 12 y 14 años de edad, la mayoría de las cuales fue alcanzada por impactos de bala en la cabeza y en el tórax, según la Secretaría de Salud.

Otros 13 estudiantes que resultaron heridos fueron ingresados en distintos hospitales de la zona y, según los médicos, cuatro de ellos están en estado grave.

Una vez los heridos fueron socorridos por los bomberos la conmoción se trasladó a los hospitales del sector, especialmente al Albert Schwitzer, el más cercano al lugar de los hechos, donde durante toda la mañana se vivieron escenas desgarradoras de familiares que se abrazaban unos con otros al saber la magnitud de la tragedia.

Según las autoridades, dos de los chicos heridos alcanzaron a salir de la escuela y pidieron auxilio a tres policías que fiscalizaban vehículos en el sector.

Estos entraron de inmediato al centro educativo y uno de ellos le disparó al atacante en las piernas, cuando subía las escaleras hacia la tercera planta, para evitar que siguiera su recorrido criminal.

El atacante, identificado como Wellington Menezes Oliveira, de 23 años, era un exalumno de la escuela y, murió enfrentándose con la Policía.

De este terrible acontecimiento, no solo es responsable este psicopata animal Wllinton Meneses Olivera, de 22 años de edad, que fue abatido por la Policía, lo son tambien los padres, las autoridades del Colegio, que permitieron el ingreso de un loco desquiciado y la sociedad entera, que no ponemos en debido cuidadado y esmero en la crianza y educación de los hijos. El cvastigo humano es insuficiente, se ardera para siempre en el infieron, este maldito. QUE PASA HUMANIDAD, REACCIONA, LEVANTATE Y PIENSA QUE PRIMERO QUE TODO SON TUS NIÑOS Y ANCIANOS SINO SERA EL FIN DE NUESTRA ESPECIE.
…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: