PVOROSO AUMENTO DEL DELITO DE SECCUESTRO

EL DELITO DE SECUESTRO.

Dentro de los delitos mas abominables que puede cometer el ser humano, eta el delito de secuestroEn los últimos ocho años, “el aumento del secuestro en el mundo ha sido del 70 por ciento”, señala Hiscox (una compañía de seguros Inglesa), en su reporte anual sobre monitoreo de secuestros. ”La estimación más realista es de 20.000 a 30.000 secuestros por año en el mundo”, sostiene Stephane Dana, ex director En los últimos ocho años, “el aumento del secuestro en el mundo ha sido del 70 por ciento”, señala Hiscox (una compañía de seguros Inglesa), en su reporte anual sobre monitoreo de secuestros. ”La estimación más realista es de 20.000 a 30.000 secuestros por año en el mundo”, sostiene Stephane Dana. En los últimos ocho años, “el aumento del secuestro en el mundo ha sido del 70 por ciento”, señala Hiscox (una compañía de seguros Inglesa), en su reporte anual sobre monitoreo de secuestros. ”La estimación más realista es de 20.000 a 30.000 secuestros por año en el mundo”, sostiene Stephane Dana, ex director de la filial francesa de Pinkerton, sociedad especializada en la seguridad. Y dentro de estas cifras y porcentajes, Latinoamérica presenta el mayor índice de secuestros en comparación con cualquier otra región del mundo.
Según el reporte de Hiscox, Colombia, Brasil y México figuran entre los países más peligrosos del mundo en materia de secuestros.
En Colombia, hay en este momento 1.500 personas secuestradas (teniendo en cuenta que los números actuales de secuestros no son un reflejo de la realidad debido a que un buen numero de los casos no son reportados), y desafortunadamente la proyección para finales de diciembre es de 3.000 secuestrados, cifra que supera el récord histórico mundial que tenía este país en esta materia, ex director de la filial francesa de Pinkerton, sociedad especializada en la seguridad. Y dentro de estas cifras y porcentajes, Latinoamérica presenta el mayor índice de secuestros en comparación con cualquier otra región del mundo.
Según el reporte de Hiscox, Colombia, Brasil y México figuran entre los países más peligrosos del mundo en materia de secuestros.
En Colombia, hay en este momento 1.500 personas secuestradas (teniendo en cuenta que los números actuales de secuestros no son un reflejo de la realidad debido a que un buen numero de los casos no son reportados), y desafortunadamente la proyección para finales de diciembre es de 3.000 secuestrados, cifra que supera el récord histórico mundial que tenía este país en esta materiactor de la filial francesa de Pinkerton, sociedad especializada en la seguridad. Y dentro de estas cifras y porcentajes, Latinoamérica presenta el mayor índice de secuestros en comparación con cualquier otra región del mundo.
Según el reporte de Hiscox, Colombia, Brasil , México figuran y Perú entre los los mas peligrosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: