A GRITOS TENEMOS DERECHO A VIVIR

En este mismo foro y en mismo tema, opiné que el Perú CAMINAVA A UNA MEXICANIZACION .
Mas de treinta mil muertos en este macabro Pais, provocadas en forma terrible principalmente por el narcotráfico. ¿sucedera lo mismo en el Perú?. Un promedio de trescientos muertos diarios, Torturados, quemados, secuetrados y otras terribles modalidades de estos malditos. esto sucede a un paso del País mas poderoso del Mundo, los EE.UU de Norte América. INCONCEBIBLE. ESTADO DE SITIO Y PENA DE MUERTE SERIA LA SOLUCION.
Nuevamente se pone en conocimiento de la opinión publica,hechosespelusnantes, que vienen aconteciendo en el Pais del Norte de Mexico, hechos que espantan y desconcietan y ponen en duda el sentido de humanidad de nuestra especie.

El narco Mexicano Oscar García que lo entrenaron para matar en una escuela del Ejército de guatemala, detenido recientemente, ha confesado ante las autoridades de ese País, haber participado en el asesinato de mas de 600 personas, y con sinismo inaudito y frialdad criminal se declara culpable, del asesinato de mas de 300 personas, con sus propias manos y cuyos cadaveres,algunos con signos de vida, los disolvio en una posa de acido. Paradogicamente, este País limita con loa Estados Unidos y estos crimines, fueron ejecutados en la frontera.

DIOS MIO, QUE VIENE SUCEDIENDO EN EL MUNDO, SERA NUESTRO FIN?. Tendremos que construir un Arca para salvarnos, en nuestro propio corazón. Otro aterrorizador acontecimiento. El Ejercito Mexicano, dijo de las mas de 600 ejecuciones se declaró convicto y confeso el Mostro Osvaldo García Montoya, alias Ël compayito”. QUE PENA SE MERECE ESTE SINIESTRO Y ENDEMONIADO PERSONAJE, QUE HA SUPERADO A LOS CRIMINALES NAZIS? Señor Presidente, tendrá que poner toda la fuerza necesaria para que esto no suceda en el Perú. Estamos a tiempo.

………….

SINIESTRO PODER JUDICIAL DE MEXICO.

Yo creía que solo en el Perú sucedian estos hechos ilogicos de administrar justicia, creo que en México esta igual y peor esta situación. Al terrible niño sicario, si puede llamar niño a esta bestia humana de 15 años de edad, que degolló sin la menor compasión a 200 personas, “Ël Pochis”, miembro del cartel “acifico Sur”, SOLO HA SIDO CONDENADO A TRES AÑOS DE PRISION, creó que ya salió de la carcel a seguir degollando Personas. Los jueces Mexicanos atribuyen esta insolita sentencia a las acartonadas leyes penales de ese País, Pero donde esta el criterio de estos magistrados que tienen que velar por la seguridad ciudadana?, donde estan los hacedores de leyes, diputados senadores Mexicanos, serán complices irredentos de los crimenes que nuievamente cometa Ël Pochis”. o tambien impera la coima?.
….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: