CUMBRE PRESIDENCIAL DESFAZADA EN EL TIEMPO

.Opciones
Editar respuestaEliminarMarcar como nuevoAgregar a mis favoritosAgregar a mis suscripcionesSuscribirse al “feed” RSS de este mensajeDestacarImprimirCompartirReportar al Moderador….el 09-23-2011 11:59 AM

UNA REUNION CUMBRE DE PRESIDENTES DESFAZADA EN EL TIEMPO.
Se esta llevando a cabo, en los EE UU UNA REUNION CUMBRE, con la asistencia de 90 mandatarios en las nacionrs unidas, el tema fundamental de estos señores regidores de los destinos de la humanidad, se ha centralizado en la defensa de los inversionistas, de los grandes capitales de los EE.UU, Europeos y Asiáticos y han dejado de lado ó soslayado el tema de la protección a la niñez, que en el Mundo, esta terriblemente descuidadas, los niños, maltratados cruelmente, violados y estrupados aun por sus padres y padrastos, abandonados en los tugurios en donde son víctimas de los buitres humanos, degenerados y hasta los dejan morir quemados,

El dia de ayer, me detuve frente a una computadora que la usan mis nietos y me quede impresionado expectando con estupor, el ingreso de este niño de 3 años de edad Nicolás, a los programas, su clave que la había colocado que era “pañal” y jugaba ajedrez, No es que lo crea un genio ni un niño exepcional, pero yo educado en una provincia alejada, a esa edad, no tenía idea de este juego, todo era rigor i miseria. Llegue en mi pensamiento a concluir, que esta niñez, ha abordado una maquina del tiempo y han avanzado sobre nosotros una edad de por lo menos diez años. Enta ahora infernal máquina, que ahora esta programada y dirigida por gente adulta, que primordialmente operan bajo un sistema capitalista, que sólo piensa enriquecerse hasta LA saciedad, caso SLIM, BARUC IBCHER ETC. Anquilosados en el tiempo que ya fue, no esta orientada al tiempo que vive esta niñez, a cuya máquina que la he calificado de infernal, cuando le meten la basura actual, de *******, pornografia violencia extrema, sexualismo aberrante, mujeres desnudas, etc. Etc. por el fin primordial del raitin y la utilidad generadora de riqueza, pervierten a esta niñez, sin considerar que ellos son nuestro futuro, el objetivo primordial de nuestra existencia, por legado del SUPREMO CREADOR.

DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI. Herman Hess, que refleja de Castaglia del año 2030, en donde existía un solo mandatario, era elegido el ganador del juego de los avalorios y esta competencia, no había descriminacion por la edad.

“Lo importante es que el presidente Ollanta, ratificó su compromiso de transformar el crecimiento económico, que se experimenta desde hace diez años, en desarrollo social”, expresó el presidente de la AMPE, César Acuña. Destacó la invocación del Jefe del Estado para un trato más justo y digno a las personas emprendedoras que se quedan en el país para generar trabajo y hacer empresa.

También saludó el anuncio presidencial ante la ONU de luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, que son -dijo- grandes amenazas y haber reconocido que estos problemas aún no han sido derrotados. Dijo que otro de los temas que destacó fue la seguridad, que debe pasar por un severo control armamentista, “pues sin seguridad, es decir paz y bienestar, no hay desarrollo, no habrá inversiones, por eso insisto que la seguridad ciudadana tenga presupuesto especial”. La autoridad edil recordó que la inclusión social será favorecida si se cambia la actual estructura en el presupuesto público, el cual otorgaría a las regiones y municipalidades un 25 por ciento.

Refirió que la AMPE plantea que la mayor proporción presupuestal sea destinada a los gobiernos regionales y locales, que son los niveles de gobierno más cercanos a la población y conocen sus problemas y necesidades. También consideró necesario una articulación más estrecha entre el Ejecutivo y los gobiernos locales.
….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: