ObjetivoIntolerable cobardia criminal sobre la pena de muerte Hace mucho tiempo lo incie, en univisión este tema, pero ha pasado por agua tibia y a nadie le interesa nada, ahora estos miserables criminales, que cada día adquieren mas poder, por este maldito sistema corrupto de jueces, policías i fiscales, estan haciendo la vida intolerable y sumamente peligrosa en el Perú. El día ayer se pasaron de crueles y NO pudieron ser más cobardes. Ocho sujetos armados acribillaron a tiros anoche en San Borja la camioneta en la que se hallaban la esposa y una hija del congresista Renzo Reggiardo. Uno de los proyectiles impactó en el pecho de la niña de 9 años, quien fue trasladada grave a un centro asistencial. Su progenitora se salvó de milagro.

La rápida respuesta de un suboficial de la policía que acompañaba a los familiares del legislador fue clave para evitar una desgracia mayor.

Los autores del atentado huyeron en dos vehículos con lunas oscurecidas. No hubo robo. PODEMOS SEGUIR TOLERANDO ESTO?. Señor Ollanta, pÓngase su uniforme glorioso uniforme de Comandante del EP. e iicie una guerra sin cuartel contra estos miserables incoregibles. PENA DE MUERTE NO SE CORRIGEN NUNCA, DONDE ESTAS VELAZCO?. LA POLICIA SOLO SE DEDICA A COBRADORES DEL SOAT Y DE LA REVISION TECNICA, DOS SISTEMAS TERIBLEMENTES CORRUPTOS Donec sollicitudin mi et magna. Proin non est. Vestibulum diam. Quisque in enim. Sed id dui. Nunc nec sapien. Nulla lacus. Quisque in ante vel nunc semper pellentesque. Nam sit amet lacus sit amet ipsum auctor eleifend. Quisque vitae justo eu neque mattis pellentesque. Suspendisse tristique. Nulla facilisi. Pellentesque hendrerit tristique turpis. Pellentesque eget mi. Vestibulum a lacus.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: