MARTIROLOGIO DE LA NIÑEZ PERUANA

EL MARTIROLOGIO DE NIÑEZ EN EL PERU.
EN MEMORIA DE PIERINITA.
Suceden en el mundo, casos de bestialidad humana, inauditos y que perduraran para siempre en la memoria humana, como hechos realmente horripilnates; pero esste caso sucedido en el Perú, escapa a toda la censura ética, que nos situa en una escala que ya no es ni siquiera animal, es un submundo de crueldad que que escapa a toda censura e imaginación.
PRIERINITA SANTA DE LOS SUFRIMIENTOS Y DE LAS TORURAS.
Los mas terribles hechos protagonizados por una endemoniada madree, ocasionadas no tiene parangón en el Mundo, torturar a su hijita Pierina, con una crueldad inaudita por celos con uno de sus maridos. Tus dolores,tus sufrimientos, tus gritos desesperados, tus ojitos desorbitados de auxilio, que nadie te lo dió, creo que ni la maldita bestia de NERÓN los ha ejecutado en sus horrendas torturas, La mil veces maldita que se titulaba TU MADRE ISABEL TELLO PANDUBI, LA FORMA COMO TE HA DADO MUERTE, NO TIENE PARANGÓN EN EL MUNDO , INTRDUCIRTE PRIMERO UN PALO PUNTIAGUDO POR TU BOQUITA, HASTA EL ESTOMAGO Y AL NO CONSEGUIR SU PROPÓSITO DE LIQUIDARTE LO HIZO POR EL RECTO hasta. Quitarte la vida .Se me caen las lagrimas por tus sufrimientos, me ha sido muy difícil calmar la pena que siento por estas horribles torturas en tu tierno cuerpecito de 9 años de edad. Cuando concurrias al colegio, la profesora percibía en tu rostro el reflejo de un mapa de inenarrable tristeza y dolor, igual profesores, vecinos que sentían tus gritos . Tu cruel abuela, que ya debía estar en la cárcel no te dió ninguna protección, aa quien confiaron tu custodia, estando enterada de estos terribles hechos, no hizo absolutamente nada, por el contrario con frialdad inaudito, colaboro con esta madre para ocultar el cadáver de la niña. De tu padre, ni hablar, también te toruto y quizás hasta te violó. De la DEMUNA, FISACALES, JUECES, PROFESORES, POLICÍA, DONDE ESTABAN?. En fin esta sociedad indolente de la que me averguenzo hasta de mi propia persona. Y los curas y predicadores que a Diario predican de la bondad y el cariño, de amar al prógimo como a uno mismo, de su mandato imperativo, DEJAN QUE LOS NIÑOS VENGAN Y QUE PARA ENTRAR EN EL REYNO DIVINO, TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS?. DONDE ESTABAN?. EL SUPREMO GOBIERNO, QUE PROMETIO LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS DE MOSTRTRUCIDAD, jamas se cumplieron?……..TODOS SENTIMOS CULPA.
Millones de maldiciones para esta maldita bestia monstruosa, ISALBEL TELLO PANDUVI, el fuego del infierno es poco para ti maldita. Y NI SATAN QUEDRA TENERTE COMO HUESTES EN EL ABERNO. QUE TE LLEGUEN MIS MALDICIONES Y QUE EL SUPREMO ME DE VIDA PARA VER TU FIN.

PIERINITA, REZARE POR TI SIEMPRE Y QUE EL SUPREMO AHORA TE COLME DE SU INFINITA FELICIDAD. DESCANS DE TUS INARRABLES SUFRIMIENTOS, seguro estoy que el SUPREMO SE HABRÁ APIADADO DE TU ALMITA Y SERAS UNA SANTA PREDILECTA EN SU REYNADO. APIADATE DE LOS DEMAS NIÑOS. Y PIDE POR ELLOS.
LA BESTIA DE LA madre dice que que te castigava, por que ya no sentías dolor, La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, se sumó a las voces de rechazo e indignación por el crimen que ha conmocionado al país, y tildó de “enferma mental” a Isabel Mirella Tello Chanduví (31), la mujer que la semana pasada ultrajó, torturó y asesinó a su hija P.N.C.T., de 9 años, en su casa de San Miguel.“Entendería una situación así solamente si fuese una enferma mental. Se necesita sobre todo que este caso sea analizado en la sociedad, que no se pueda repetir, solo una situación de locura podría permitir una situación de este tipo con una niña”……….
.El crimen de la niña Pierina, de 9 añitos, no debe quedar impune. Esta crónica de una muerte anunciada no debe terminar con la lapidación carcelaria de ese desalmado y abominable ser -porque no la considero madre- Isabel Tello Chanduví (31). Ella fue un instrumento, fue el verdugo, hizo lo que siempre quiso hacer desde que la niña nació: matarla. Odiaba a esa niña. Porque era el vivo retrato de su padre, morochita, habladora. Isabel pensó que se había sacado la lotería con Alfredo Cardoza Curay y se embarazó. Pero el recio piurano soportó durante seis meses sus agresiones, locuras y escapadas nocturnas, de las que llegaba alcoholizada y con chupetones en el cuerpo. La botó de la casa y ella se vengaba de él castigando y torturando a la menor. Fueron nueve años de salvajadas. Que esto Padre Nuestro.
Como antecedente horripilante se le atribuye, QUE LE COCIO CON AGUJA LOS LABIOS DE PIERINITA PARA QUE GRITARA DE DOLOR , En presencia de sus dos menores hermanitos. Uno de ellos hizo el comentario: Mi mamá le ha cocido la boca a pierina para que no grite. DIOS MIO QUE MOUNSTUROSIDAD EN ESTE PAIS. DONDE ESTABAN LOS VECINOS, LA DEMUNA? ESTA MALDITA MADRE PLANEO ANTICIPADAMENTE LAS TORTURAS Y LA FORMAS COMO ELIMINAR A SU HIJA. Un comentario de Cielito, una madre de familia, cielito escribe: durante lo largo y corto de nuestras vidas aprendemos un montón de grocerías para expresarnos, para este tipo de casos ufff, nos falta aprender un huevo de mierdas mas, ¿porqué no se aprueba la ley de pena de muerte para este tipo de personas? que mas de estas mounstruosidades tiene que pasar? DESPERTEMOS CARAJO!!!!!!.
Miércoles 30 de noviembre de 2011 – 01:57 pm
Un Universitario de Apellido Florezde 25 años se suicidó luego de que intentó violar a su prima de 16 años y la asesinó, dejando gravemente herido en el ataque al hermano de la joven. El hecho ocurrió anoche en San Juan de Lurigancho, cuando Ludwel Florez Florez atacó a su familiar con la intención de abusar sexualmente de ella y luego de la joven se defendiera, la degolló. El hermano de la víctima, un menor de 7 años, intentó defenderla. Florez Florez también lo atacó y luego se ahorcó en el segundo piso del domicilio donde ocurrió el hecho.
El niño permanece en estado de coma en el Instituto Nacional de Salud del Niño. El director del centro asistencial, Roberto Shimabuku, informó que el menor será intervenido quirúrgicamente. Según indicó, este habría sido atacado con un objeto pesado y tiene lesiones en el cráneo. Esto pone en evidencia, el estado de relajamiento de la sociedad Peruana, la tugurización, el desenfrreno de los padres y la falta de cuidado de los hijos. Existen Organismos Internacionales, como UNICEF, obliogados a denunciarla situación de los niños y niñas excluidos e invisibles
LONDRES, 14 de diciembre de 2005 – Cientos de millones de niños y niñas son víctimas de graves formas de explotación y discriminación y se encuentran virtualmente invisibles para el mundo, dijo hoy UNICEF en un importante informe que explora las causas de la exclusión y los malos tratos que sufre la niñez., del INABIF INABIF (inabif) Ya que el Presidente y sus Ministras Candidatas no defienden los derechos de los niños del INABIF (recortando los recursos de los niños en abandono), nosotros lo haremos a través de los organismos internacionales (Comité de los Derechos del Niño). Pero letra muerta. Esta calamitosa y desastroza situación de nuestra niñez, los que heredaran la conducción humana del Planeta con estos antecedentes.

Anuncios

2 comentarios to “MARTIROLOGIO DE LA NIÑEZ PERUANA”

  1. worsdinresistance Says:

    Asi celebraron el el perú el dia Internacional del niño, con este horripilante hecho sin parangón sin parangon en el mundo de bestialidad en el tratamiento de los niño..Lamentable con lágrimas de dolor..

  2. worsdinresistance Says:

    PIERINITA SANTA

    Una colega de la Argentina, me ha solicitado que te escriba un poema del alma, mas yo le he contestado que soy incapaz de hacer, en primer lugar por que no tengo el valor de hacerlo, ante tanta mounstrucidad humana, por mi lógica divaga ante tan horrible hecho, no uncuentro ideas que reflejen tu sufrimiento. Pero si le he contesstado trascribiendole un poema de César Vallej:

    Pregunta resuelta.
    Hay golpes en la vida, tan fuertes…¡Yo no sé!?

    Hay golpes en la vida, tan fuertes…¡Yo no sé!
    Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
    la resaca de todo lo sufrido
    se empozara en el alma… ¡Yo no sé!

    Son pocos; pero son… Abren zanjas oscuras
    en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
    Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;
    o lo heraldos negros que nos manda la Muerte.

    Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
    de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
    Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
    de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

    Y el hombre… Pobre… ¡pobre! Vuelve los ojos, como
    cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
    vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
    se empoza, como charco de culpa, en la mirada.

    Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé
    (Los heraldos negros – Cesar Vallejo..
    .
    KARINA GARLOT ME HA CONTESTADO..
    “”PARECE QUE DIOS NO NOS QUIERE.””. SIN COMENTARIOS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: