RESISTENCIA CALLEJERA O DIALOGO Y MAS DIALOGO

DIALOGO Y MAS DIALOGO, HASTA LLEGAR A UN ACUERDO MAS O MENOS EQUITATIVO..

El poder de la calle se manifiesta cuando a democracia no es suficiente. Votar casi nunca cambia radicalmente a un país. Es, por el contrario, una manera de reafirmar el sistema, que no funciona y no tiene mística. No basta votar para cambiar. Cada vez más nos damos cuenta que votamos y las cosas siguen igual y peor. las calles y parques se atiborran de gente furiosa, empobrecida, desocupada, por que no tuvo la lotería de conseguir un empleo, esos casi el 90 % de los que protestan, con gritos desaforados, manifestaciones que muchas veces terminan con muertes irracionales protesta, ya sea también por que no siga destruyendo la tierra i agotando los recursos hidráulicos de los que generalmente se ocupan los labradores., esto viene sucediendo de Los Ángeles, Oakland, Nueva York, México, Perú Chile, Madrid y Atenas, etc.etc., Parece el que el Mundo se encuentra convulsionado, saturado de mentiras y promesas no cumplidas. De los candidatos Presidenciales, a los que les ponen los mejores profesores en oratoria y el arte de mentir Eligieron un mandatario o Presidente, de discursos encandiladores, con gastos multimiionarios en propaganda, financiada generalmente por las grandes capitalistas, por las grandes trasnacionales, que están en la capacidad de efectuar estos millonarios gastos, propaganda similar a los vendedores que quieren colocar un producto, al que anticipadamente lo han conversado, lo han condicionado lo han dirigido para conseguir el logro de los grandes objetivos de las utilidades millonarias, si avizorar el futuro del planeta, la capacidad de tolerancia de su población, la escases de recursos hidráulicos, de alimentos y el numero de menesterosos cada día son mas., entre muchas otras considerada como secuela, el aumento de la criminalidad y drogadicción nos indican que algo no está funcionando bien, que el sistema tan cacareado de democracia, convertido en un mercado de Venecia, nos esta llevado irremediablemente a un final calamitoso, en el que esta comprometido toda la especie humana, por haber trastocado este sistema en un vil comercio tolerar el mantenimiento de su familia en condiciones humanitarias, con el menor grado de desigualdad entre los unos y los otros. ESTE ES EL GRAN RETO en la forma en que vivimos.
De entrada, estas protestas han sido mayormente pacíficas. Sí, quieren cambiar la estructura del poder pero no violentamente. No se trata de revoluciones armadas, definitivamente no, se trata de un constante dialogo.
Desapacionado,desrovisto del poder de lucro, por el contrario de capacitar a los padres de familia a un desarrollo comunal que pueda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: