SOMOS FELICES?

SOMOS FELICES?.
En el nombre del Padre, nuestro único y Supremo, tal vez en Cuba y Venezuela existe la miseria y destrucción a la que alude Corinuli, después del proceso destructivo de sus gobiernos comunistas. Con sinceridad, yo conozco poco de Comunismo ni de vivir en democracia, pero si el repudio incansable y mis lamentos contra todo régimen dictatorial que con la hipocresía mas cínica aluden que en el régimen al que llamamos democrático, pura demagogia y mentira cínica dicen que somos uno de los países que estamos alcanzando la felicidad en este Mundo cruel. A Cristo, el hijo predilecto de Dios, lo tildaron de Comunista, por que su doctrina del amor y de la igualdad, del amor incomparable a los pobres y a los niños, fue inconmensurable, se adelanto a su tiempo, han trascurrido mas de dos mil años y las cosas siguen peor, por eso lo crucificaron y si volviera a nacer, lo volverían a Crucificar. Porque los ricos, contaminados con la doctrina del oro, JAMAS ENTRARAN EN SU REYNO, no podrán pasar por el hueco de una aguja.
Mi experiencia de los años de vida terrenal que tengo y que son bastantes, me hacen pensar, que la diferencia de los gobiernos en general, es que unos son dictadores por poco tiempo y otros prolongan el tiempo de dictadura, los primeros son los mas peligrosos, por que aprovechan el poco tiempo de gobierno para robar y saquear a los estados inmisericordemente, perjudicando a los mas pobres, por que son los mas débiles y no pueden jamás enfrentarse al poder omnímodo de los ricos y afortunados?
Que tal hipocresía, como despedimos este año Viejo en Arequipa, un caso concreto que remorderá la conciencia de muchos se ha suscitado en el Cono Norte de esta ciudad: Un PADRE ENVENENA A SUS CINCO HIJOS Y DESPUES SE QUITA LA VIDA, DOS DE LOS MENORES SON SALVADOS, Con esta tragedia que no tiene nombre, por que ya estamos encallecidos moralmente despedimos el año viejo. Puedo desearles un feliz año nuevo? Creo que no, sin embargo nuestro desfasado Cardenal, si lo hace.
Somos felices?, te agradeceré resuelvas esta interrogante Cirinuli. .Te suplico que el minuto de silencio, lo hagas extensivo a esa pobre familia de esta tragedia inaudita. Este es un caso concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: