UN SUBMUNDO DE PERVERSIDAD

UN SUBMUNDO DE INAUDITA PERVERSIDAD
Creo que en el Mundo, se estableciendo un submundo de inaudita perversidad, ante una sociedad que se esta encalleciendo sin respuesta, ante lo que viene aconteciendo en ese submundo que lo constituyen los adictos a la drogadicción, que sufren las peores perversidades de lo que uno puede imaginarse. Los Estados, con sus organismos burocráticos, observan como el avestruz, escondiendo bajo las alas, la cabeza, sin querer observar la realidad de lo que sucede en esos antros de tratamiento, ni proponen soluciones, sin pensar que uno de sus hijos o familiares puede caer este flagelo maldito i ser un inquilino mas de estos antros de concentración al puro estilo nacismo. Para estos miserables políticos, que saturan los parlamentos, estamos en el mejor de los mundos
POBRE JUVENTUD, POBRE NIÑEZ…
No hay palabras para calificar lo sucedido en el Perú, 27 personas, la mayoría jóvenes y hasta niños, que habían sido internados en un centro de recuperación: “Cristo Rey”, entre comillas, ironía de ironías, para recuperarse de la adicción a la drogadicción, el día 28 del presente mes han muerto quemados y por asfixia, , en este antro terrorífico de bestialidad humana, Este suceso tan doloroso y espeluznante, nos demuestra el grado de relajamiento al que esta llegando la sociedad Peruana y nuestras autoridades, si tenemos en cuenta que estos antros han proliferado en nuestra capital, de nada vale ahora, que el Poder Judicial haya abierto Instrucción en contra de Raúl García, Julio Ángel Matías Oré y Prisciliano Ore, por la muerte de estas 27 personas victimas de la lenidad de las Autoridades Peruanas, para prevenir estos terribles acontecimientos. Antes también, tuvieron la misma suerte jóvenes en una discoteca en donde falleció quemada la hija de un Congresista.
En el Perú, solo en el distrito de Luringancho, operan clandestinamente aproximadamente 187 de estas mazmorras de recuperación, Cuantos funcionaran en todo Lima, sólo la Divina Providencia sabe cuanto sufre esta juventud que es recluida en estos albergues. Quiere decir, que dentro de esta sociedad, a la que se le engaña demagógicamente mintiéndoles que estamos en el mejor de los mundos, existe otra que vive un mundo de terror, indiferencia, maltrato, olvido y perversidad. Creo que la protesta de los jóvenes del Mundo y de los niños que n o tienen voz, es JUSTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: