EL CRIMEN MAS ABOMINABLE EL SICARISMO

EL MAS ABMINABLE DE LS CRIMENES, EL SICARISMO..

Allá donde el e hombre convertido en bestia irrecuperable, mas que todo matando por placer y después por dinero. No sólo en el Perú, sino hasta en los Países del primer Mundo, que se jactan de ser los mas avanzados en materia legal, existe es maldito fenómeno. En TOULOUSE, Francia – La policía francesa se lanzó el martes a una cacería humana con medios excepcionales para encontrar al asesino en serie, autor probable de los homicidios de tres militares y de la matanza perpetrada la víspera en una escuela judía, que dejó al país conmocionado. Asesino en serie
Entre las pistas seguidas por la policía figura la de un asesino de ideología racista y antisemita que reivindique la pertenencia a la ultraderecha.
El 11 de marzo, el presunto asesino en serie mató en Toulouse a un militar de origen magrebí. El 15 de marzo, disparó contra tres soldados de un regimiento de paracaidistas en la vecina ciudad de Montauban, dos de origen magrebí y el tercero antillano. Dos murieron y el otro fue gravemente herido.
“No sabemos quién es” el asesino. “Por el momento, el trabajo continúa. No hemos avanzado más que eso”, declaró empero el martes el ministro del Interior, Claude Guéant. “Un testigo vio que llevaba una pequeña cámara en el cuello”, agregó el ministro en declaraciones a la emisora Europea 1.
Estas son mas que una de las demostraciones de la crueldad nazis, uno de los movimientos de ultraderecha más fundamentalistas de Universo

Según varios medios de prensa, el regimiento de paracaidistas de Montauban, al que pertenecen los militares muertos el 15 de marzo, fue escenario de demostraciones nazis por parte de tres de sus militares, lo que fue denunciado en 2008 a su jerarquía por otro militar, que posteriormente abandonó el ejército.

“Efectivamente se realizaron investigaciones sobre militares que pudieron ser expulsados del ejército y que podrían tener un deseo de revancha”, que “pudieron expresar opiniones neonazis, eso es verdad”, “es una pista entre otras, y no es privilegiada especialmente”, dijo el ministro. De tal manera , que este maldito fenómeno de haber procreado estos seres sin moral, reparos de humanidad, que es así imposible que la sociedad ordenada los recure a la normalidad, no solo se dan en el movimiento político de la izquierda, son dentro del esquema de toda la estructura social que ha creado el ser humano para vivir en Paz. A estas células cancerosas, tumores malignos, no queda otra solución que la extirpación, hasta que el ser humano descubra un esquema político, que los elimine.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: