ESPANTOSO, INFIERNO ANTICIPADO, PERU

ESPANTSO, INFIERNO ANTICIPADO.
INFIERNO ANTICIPADO, ARMAGEDON BIBLICO: no aprendimos la lección La madrugada del sábado un incendio en un centro de rehabilitación de drogas en el distrito limeño de Chosica causó la muerte de 14 personas la mayoría niños y jovenes. El siniestro ocurrió en el centro Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Mz. A, Lt. 9 en la urbanización San Alberto. Este incendio se produce tres meses después que otro siniestro ocasionara la muerte de 29 personas en otro centro de rehabilitación de drogas, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Esto verdaderamente es desgarrador, el llanto , desesperación de los padres sus lamentos y gritos, han sido aterradores. Lo inaudito que el periodismo califique a estas víctimas, como internos y no como pacientes. Donde están las autoridades, ya paso un hecho similar se produjo hace poco y la lenidad de las autoridades es imperdonable, vergüenza para todo el Mundo.
¿Qué viene sucediendo en el Mundo?, es anticipo del apocalipsis, Honduras despertó este miércoles con la mayor tragedia alguna vez ocurrida en el país. El incendio registrado en la Granja Penal de Comayagua, región central del país centroamericano, provocó nada menos que la muerte de más de 300 personas según informaron los servicios forenses, además de una treintena de heridos graves. Esa cifra crecía con las horas, y lamentaban ya 375 muertos, según fuentes diversas. El origen del fuego habría sido un cortocircuito. Sin embargo, la prensa oficial asegura que se debió a un motín.
En ambos casos, se han cometido una gama de terribles delitos, especialmente de las autoridades, encargadas de prevenir que no sucedan estos espantosos acontecimientos. Morir quemados, es la peor muerte, como lo hacía Neron. Ahora, en cuanto a la responsabilidad, trataran de sacar el cuerpo y se hecharan la culpa unos a otros. DIOS MIO APIADATE DE ESTAS ALMITAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: