BESTIA APOCALIPTICA SIRIA SUELTA EN EL MUNDO

LA BESTIA DE SIRIA, BASSAR ASSAD, SUELTA EN LA TIERRA.
DAMASCO. AFP. , ciudad milenaria, de riquísima tradición histórica y prehistórica de la humanidad, sin embargo, una bestia demoniaca en un acto inaudito de crueldad de LESA HGUMANIDAD. Ha causado 50 mujeres y niños siendo apuñalados y degollados en Homs (centro de Siria), causando la fuga de centenares de familias de esta localidad por temor a nuevas “masacres”, mientras la oposición siria pedía una “urgente” intervención militar extranjera. QUE SEPA EL MUNDO Y QUE LA HISTORIA FUTURA, GRAVE PARA UNA ETERNIDAD QUE ESTA BESTIA MALDITA ESF el Presidente BASHAR ASSAD quien ordeno a las fuerzas del, que masacraran con inaudita crueldad a del gobierno mataron a un centenar de personas, incluidas mujeres embarazadas y niños , en el centro de Siria, dijeron activistas el viernes. Las fuerzas del presidente Bashar Assad abrieron fuego con ametralladoras, tanques y morteros en Houla, una región que incluye varias ciudades y aldeas de la provincia de Homs, agregaron.
Fotos y videos difundidos por militantes muestran imágenes de niños con la cabeza ensangrentada y el rostro mutilado, así como cuerpos completamente carbonizados, degollados o apuñalados en esta ciudad “rebelde”, recuperada en un 70% por el ejército regular tras sangrientos combates.
Han pasado mas de dos mil años, que los profetas emisarios del Supremo, CRSTO, MAHOMA, proclamaran LA PAZ Y REC HAZAR EL CRIMEN Y SIN EMBARGO, esta maldita humanidad, con el corazón mas endurecido que el pedernal, sigue más cruel y criminal. NO PROVOQUEEMOS LA REACCION DEL CREADOR, CUYA justicia será ienexhorable Y SIN RETORNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: