VUELTA AL CANIVALISMO

Re: UN SUBMUNDO DE PERVERSIDAD.
[ Editado ]
Opciones
Editar respuesta
Eliminar
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al “feed” RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 05-29-2012 07:57 PM – se editó por última vez el 05-30-2012 11:08 AM
RETORNO AL CANIBALISMO EN EL PAÍS MAS ADELANTADO DEL MUNDO
 
El victimario fue identificado extraoficialmente como Rudy Eugene, de 31 años. . La Policía de Miami investiga si el caso del hombre que se comió parte de la cara de otro, antes de caer muerto por los disparos de la Policía, actuó bajo los efectos de una nueva droga conocida como “sales de baño”, que sería derivada del LSD. Esa sustancia provoca un aumento de la temperatura corporal y quienes la consumen se convierten en personas muy agresivas, según informó el médico Paul Adams, del Hospital Jackson Memorial de Miami, a la cadena de televisión ABC. La víctima, que permanece ingresada en estado crítico en ese centro médico, perdió casi el 75% de su rostro, de acuerdo con las autoridades. El victimario, identificado extraoficialmente como Rudy Eugene, de 31 años, que estaba completamente desnudo cuando sucedieron los hechos, se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima. El suceso, que ocurrió el pasado sábado en un lateral de la rampa del viaducto McArthur de Miami, aun tiene estremecida a la ciudad. El presidente del sindicato de la Policía de Miami, Armando Aguilar, declaró que parece “Las personas quitándose la ropa, las personas de pronto tienen una fuerza sobrehumana, se convierten en violentas y se testán quemando por dentro”, dijo Aguilar a ABC. ¿A que grado de bestialidad esta llegando la especie humana, será tal vez los estertores de una transformación evolutiva hacia al Armagedon Bíblico ? La respuesta queda en el titero. Reveló que en uno de los casos, un sujeto estaba caminando desnudo y fue atropellado por un taxista. El individuo saltó al techo del vehículo y se necesitaron quince agentes para someterlo. El hombre del sábado pasado hizo caso omiso a una persona que aseguró ser testigo del acto de canibalismo, cuando al pasar por el lugar en su bicicleta le instó a soltar a la víctima. “El tipo estaba como despedazando al otro con la boca. Entonces le dije: ¡Quítate de ahí. El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel”, dijo Larry Vega al canal WPLG. Vega llamó a la Policía y cuando un agente llegó al lugar y trató de detener al sujeto, éste le gruñó y continuó devorando al otro hombre que yacía en el suelo, también desnudo. El agente tuvo que recurrir a su arma de reglamento y al dispararle la primera vez, el individuo siguió devorando el rostro de la víctima y no falleció hasta recibir varios impactos de bala. “Nunca pensé que vería a alguien comiéndose a otra persona. Eso fue realmente espantoso” , expresó Vega. El terrible caso fue grabado por las cámaras de seguridad del diario The Miami Herald, cuya sede se encuentra cerca del lugar donde sucedieron los hechos. Las autoridades también investigan si ambos hombres eran indigentes. El diario dijo que fuente policiales identificaron a la víctima como Ronal Poppo, de 65 años.SON LOS AZOTES DE CAIFAS O LOS CABALLOS APOCALIPTICOS

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-de-Per%C3%BA/UN-SUBMUNDO-DE-PERVERSIDAD/td-p/438496876#ixzz1wmvIi0Lf

3 comentarios to “VUELTA AL CANIVALISMO”

  1. worsdinresistance Says:

    Un nuevo caso de CANIVALISMO en Miami, se come compañero universitario QUE SUCEDE EN EL MUNDO.

  2. worsdinresistance Says:

    ¿CANIBAL LESTER UNA FICCION HECHA REALIDAD?Primero fue Miami: el caso de dos hombres desnudos cerca de una autopista en el que uno le comió casi toda la cara al otro. Luego en Texas: una mujer acusada de matar a su recién nacido, de comer parte de su cerebro y arrancarle a mordidas los dedos gordos de los pies. Después en Maryland, un universitario le dijo a la Policía que mató a un hombre, antes de comer su corazón y parte de su cerebro.
    Hubo otro caso, aunque diferente, en Nueva Jersey. Un hombre se acuchilló 50 veces y le arrojó partes de sus propios intestinos a la Policía. Los agentes le arrojaron gas lacrimógeno, pero no les resultó fácil someterlo.
    Los internautas comenzaron a decir que ese hombre se comportó como un zombi. El asunto siguió creciendo tanto que parecería que no hay otro tema en internet.
    Los casos verdaderos son espeluznantes, pero incluso fascinantes por la manera en los que la gente los menciona. En un Estados Unidos donde el imaginario zombi es utilizado para promover todo, desde herramientas y armas hasta gnomos vigilantes, no se puede más que comparar las semejanzas en esos incidentes.
    La gente ya parecía acostumbrada a las noticias de violencia. ¿El canibalismo? Eso parece diferente por completo.
    Tantas cosas extrañas han llegado a los principales espacios noticiosos en los últimos días que la publicación digital The Daily Beast armó un mapa de Google para seguirle la pista a “ejemplos que podrían ser el precursor de un apocalipsis zombi”.
    La agencia federal estadounidense que rastrea enfermedades también intervino en el debate, para insistir en que no hay pruebas de que estuviera en desarrollo alguna crisis sanitaria relacionada con los zombis.
    Los casos en sí mismos no tienen nada de divertidos. En cada uno participa gente ya sea sospechosa de cometer actos indescriptibles o arrastrada por éstos debido a motivos todavía desconocidos. Quizás, tampoco, sea algo nuevo: La gente le hace al prójimo cosas horribles todos los días.
    Pero entonces surge la pregunta sobre qué es lo que hace que términos de búsqueda como “apocalipsis zombi” se volvieran una tendencia de lectura la semana pasada en múltiples rincones de internet, alentada por discusiones y mensajes que con frecuencia fueron catalogados como humorísticos.
    “Han oído de esas películas de zombis y hacen bromas sobre eso”, opinó Lou Manza, un profesor de psicología en la universidad Lebanon Valley College en Pensilvania, quien se enteró de todo el asunto mientras almorzaba el viernes con su hijo de 18 años, quien bromeó diciendo que “el apocalipsis zombi” era inminente.
    Símbolos tanto de la infección como de la maldad, los zombis están causando terror de una manera diferente a la iconografía de las otras películas de horror, consideró Elizabeth Bird, una antropóloga de la Universidad del Sur de la Florida.
    La ansiedad por la situación económica en el planeta tampoco ayuda en asuntos como en Grecia, Italia y España, donde su situación pareciera complicarse cada día. Entonces hay que analizar algunos de los términos que generan esos temores: bancos zombis, economías zombis, gobiernos zombis.
    Además, hay mensajeros eficaces. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) intervino en el asunto de los zombis el año pasado cuando utilizó la palabra “apocalipsis” para llamar la atención hacia su ciberpágina de preparación para emergencias.
    La palabra funcionó, pues atrajo a jóvenes que de otra manera no hubiesen leído el instructivo de esa institución federal sobre la planeación de rutas de escape y el almacenamiento de agua y comida.
    El viernes apareció un mensaje diferente. Las conversaciones sobre el tema en internet habían cobrado tal fuerza que el vocero de los CDC, David Daigle, envió un correo electrónico al periódico Huffington Post para responder a preguntas sobre la posibilidad de muertos vivientes entre los humanos.
    “Los CDC no saben de ningún virus ni enfermedad que resucite a los muertos”, dijo Daigle y agregó: “(Ni de ninguna que muestre síntomas tipo zombi)”.
    Los zombis han estado en la cultura general al menos desde que la novela “Frankenstein”, de Mary Shelley,

  3. worsdinresistance Says:

    DIOS MÍO QUE PASA EN LA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE EN USA, ¿CASTIGO DIVINO?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: