PANDEMIA DE PSICOPATAS CRIMINALES EN LOS ee.uu

POBRES GRINGOS.

Esta mañana, un loco degenerado, psicopata criminal. registro un tiroteo, en un templo Sikh en el Estado de Wisconsin, provocando siete muertos y una veintena de heridas

Estos Gringos, en enviado un satelite a Marte, el que esta enviando fotografias de gran valor

El interés y fascinación por Marte ha ido en aumento. La presencia de casquetes polares, sus cambios de coloración a lo largo del año, sus enormes volcanes, los misteriosos sistemas de canales imaginados por Lowell el siglo pasado, y las abundantes historias de ficción lo convierten en el planeta más popular del sistema solar, luego del nuestro.

No obstante el avance de los descubrimientosmde la cienciaYa llegó , se esta desatando en este Paísesta pandemia de terribles psicopatas criminales, que no respetan para nada la vida del ser humano, son fruto de los degenerados que fueron entrenados para matar en las diferentes guerras que han enfrentado. Los PICHICATEABAN con las drogas mas inverosilmilles, para darles valor y cometer los horrendos crimines, ahora, la anasiedad los aniquila y la desocupación peor y como refiere un forista, dan lástima que esten llegando hasta el canivalismo, esto quiere decir, que los avances de la ciencia no van a la par con el desarrollo comunal en lo que respecta a los valores humanos. Estamos perdiendo nuestra condición de seres homus shapiens y estamos rumbo a la debacle del Imperio del Norte.
A MAS AVANCE DE LA CIENCIA, MAS CRUELDAD Y MENOS VALORES HUMANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: