PERIODISTAS DIFAMADORES Y EXTORCIONADORES

MALDITOS PERIODISTAS DIFAMADORES.
Luego de difundirse el video de un coronel PNP Antero Concha en Chimbote, región Ancash, quien sostuvo una conversación impropia con la esposa de un colega, el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar critico con suma rudeza y poca justicia la actitud del Coronel Concha. Anticipo opinión desconociendo los motivos y sin indagar bien lo sucedido, esto Señor General, Salazar, baja totalmente la moral policial, que es victima de las mas acres críticas, especialmente de los resentidos sociales, un ejemplo: El comentario de Arruba Perú(pseudomino)” Esté coronel “concha”no deben ni investigarlo de inmediato separarlo de institución por dejar mal al cuerpo policial que desde ya nadie respeta por tantos casos que hacen dudar de su honestidad.El perú debe de cortar de raiz a estos personajes que nadie sabe como llegan a esos puestos ,que cosas guardara tantas inmundicias,coima,estafas.Está como la Gran estafa de Bodega Tabernero Vea en youtube.No permitamos que nos estafen,abajo lo corrupto con raices chilena ¿Considera usted Justo esta crítica General Salazar?”.
Usted como buen policía, conoce perfectamente, que es la policía la que tiene que ejecutar el barrido de la lacra social y esto es la labor mas difícil que puede ejecutar un funcionariopor que se gana enemigos y enemistades gratuitas. . Actitudes como esa, ponen en vilo a los buenos policías, que se consideran inseguros en sus intervenciones. Pero ya desgraciaron a un alto Oficial, cuya carrera le debe haber costado alto sacrificio y toda su vida de privaciones. Solo le pedimos cordura, rectitud y procedimiento con equidad con sus subalternos y nunca escupir al aire……OJO AL GUIA.
La actitud de esa tal CECILIA LINARES, es sintomática para la Policía y Militares, UN ENSAÑAMIENTO INUSITADO i que a algo conduce. Y favorece altamente a la delincuencia que percibe que se enfrenta a una Policía cuestionada y con poco apoyo..
Ahora la periodista CECILIA LINARES se ensaña con un Coronel de la PNP Antero Concha Grados., y lo tilda como acosador sexual, pero solo de oídas UNJ CHISME INTERESADO. La fémina acusadora sostiene que su esposo tenía problemas de disciplina y entro con una grabadora comprometedor para gravar la conversación. Es ahí donde se nota la mala intención, hasta se puede decir delictiva de la acusadora. Habría que remitirnos a lo que refirió Sancho, a un presunto acusador: “Si con la misma fuerza que guardaste la bolsa de dinero hubieres defendido tu honra, hoy no estarías aquí”. Y los hombres llegan hasta donde las mujeres se lo permiten. LOS POLICIAS SON HUMANOS, NO SON SERES DE OTRO MUNDO Y A CUALQUIERA LE HACEN LA CAMITA, CECILIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: