DIOS MIO, POR QUE NOS HAS OLVIDADO

DIOS MIO, DIOS MIO, POR QUE NOS HAS OLVDADO,’
Creador del Mundo, del cielo, la tierra y de todo cuanto existe, también creaste al ser humano, para que glorifique y admire lo maravilloso de tu creación, que se ha tornando en bestias diabólicas, no se puede concebir la crueldad de estos malditos, este MOUNSTRUO TIENE NOMBRE: RICARDO MARTINEZ, mato a golpes, con una ferocidad inaudita a su hijastro de cuatro años de edad, le rompió las costillitas, le quebró las piernecitas y luego lo arrojó al suelo destrozándole el cráneo. Creo que muy pocas veces se ven estos actos de bestialidad. Estamos destruyendo nuestra especie, en que nos estamos convirtiendo? Y estos hechos inauditos que reflejan nuestra ferocidad, no solo se dan en el Perú, en los EE.UU una madre y un padre golpearon con crueldad inaudita, a su hijita, hasta quitarle la vida,por dejar caer una salchicha, estoy seguro que en ese Pais en corto tiempo rostizaran en la silla electrica a esos malditos.

Según dijo a Radio Programas el abogado de Martínez, este aceptó haber golpeado al menor, porque hacía mucha bulla llorando y no lo dejaba dormir. Lo hizo aprovechando que la progenitora del infante había salido a comprar a la calle, agregó.

Maldito ese dolor sin límites que has causado a una criatura, con cobardía sin igual, esperamos que esa valentía la demuestres en la cárceles, por que ni los ángeles malos encarcelados te van a perdonar Miserable. . LA PENA DE MUERTE ES POCO CASTIGO PARA TU INFAMIA Y COBARDIA, TU ABOGADO REFIERE QUE: ” que su defendido, Habiéndose declaro culpable, buscaría acogerse al beneficio de la confesión sincera. Veamos que clase de jueces y fiscales tenemos, Donde se encontraba la madre del menor: SOLEDAD VILLAGOMEZ VASQUEZ. Esta debe ser investigada con todo el rigor de la Ley. La Castración para estos malditos, que propuso un sacerdote, sería lo más atinado para salvar a nuestra generación.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Peru/PAPITO-PAPITO-NO-ME-QUEMES-ME-DUELE-HAY-HAY/td-p/441627498#ixzz25HGTDAb7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: