OBAMA SE REVITALIZA

UN NUEVO OBAMA, HACIENDO ECO AL PENSAMIENTO DE LA JUVENTUD ctual.
En casi todos los países del Orbe, intitúlense DemocrAMA SE REVITALIZAáticos ó Comunistas, en la elección de sus gobernantes impera la ambición al Poder, el dominio, la riqueza, el armamentismo, todos bajo el signo de la Hipocresía. Parece que las cosas, en este sentido están exigiendo, un cambio radical, cansados ya de las guerras, de las falsedades, de la política carcelaria, de los falsos políticos, de la corrupción irredenta, desocupación, una justicia que todo lo soluciona con carcelería que compran los escaños parlamentarios, generalmente por bastardos intereses, que los subsumido a la actual juventud, en un antro de tugurización y de perversidad.que se iniciará el 22 de diciembre del presente año, víspera del Nacimiento de Cristo, el hijo Predilecto del Supremo creador
QUE HA REFERIDO OBAMA EN SU ÚLTIMO DISCURSO?
UN NUEVO OBAMA, REVITALIZADO, HACIENDO ECO AL NUEVO PENSAMIENTO DE LA JUVENTUD… Cual ha sido el incentivo?, el haberse sentido indiferente frente a la realidad social, en cuanto a la increíble muestra de primitivismo que refleja el uso generalizado y prácticamente irrestricto de mortíferas armas de fuego, el mensaje sobre el Estado de la Unión merece un análisis político y ético, ya que Estados Unidos es una superpotencia de la que, con independencia del Presidente y el Congreso, depende, entre otros importantes factores, el destino de la especie humana……………ha referido que ningún país debe aislado ni indiferente e indolente ni puede quedarse sin respuesta ante los gravísimos problemas que hoy enfrenta la humanidad..
Obama, en primer lugar, está envuelto en un proceso electoral. Tiene que hablar para los demócratas y los republicanos, los que votan y los que no votan, los multimillonarios y los pordioseros, los protestantes y los católicos, los cristianos y los musulmanes, los creyentes y los no creyentes, los negros y los blancos, los que apoyan y los que no apoyan las investigaciones con células madres, los homosexuales y los heterosexuales, cada ciudadano y su opuesto; para terminar clamando que todos son norteamericanos, como si el 95,5%, es decir, 6 900 millones de habitantes del resto del planeta, no existieran………..En las primeras páginas de su intervención de una hora, entró en materia afirmando………….“En este momento lo que está en juego no es quién ganará las próximas elecciones […] Lo que está en juego es si se originan nuevos empleos e industrias […] si podemos mantener el liderazgo que hizo de Estados Unidos no sólo un punto en el mapa, sino la luz en el mundo………“Estamos listos para el progreso. […] la bolsa se ha recuperado con fervor. Las ganancias de las corporaciones son más altas. La economía está volviendo a crecer.”
Inmediatamente después de estas palabras nos trata de conmover con un pasaje que pareciera extraído de un conocido filme norteamericano, que la gente de mi generación recuerda: “Lo que el viento se llevó”, relacionado con la terrible guerra civil entre el norte industrial y el sur esclavista y agrario en los años del hombre excepcional que fue Abraham Lincoln. “Ese mundo ha cambiado. Y para muchos, el cambio ha sido doloroso -nos dijo Obama- Lo he visto en las ventanas tapiadas de fábricas otrora prósperas y las vitrinas vacías de calles principales antes concurridas. Lo he oído en la frustración de estadounidenses que han visto la disminución de sus cheques de pago o la desaparición de sus empleos; hombres y mujeres orgullosos de su trabajo que piensan que les cambiaron las reglas a medio partido. “Las siderúrgicas que alguna vez necesitaban 1,000 trabajadores ahora pueden hacer el mismo trabajo con 100.”
“Mientras tanto, países como China e India se dieron cuenta de que con algunos cambios propios, podían competir en este nuevo mundo. […] Hace poco, China se convirtió en la sede de la mayor planta privada de investigación solar del mundo y la más rápida computadora del mundo.”………
Se ha referido también a la problemática poblacional del Mundo; es que de las leyes Maltusianas a la que los gobernantes y el Padre de la iglesia Católica las han critico con acritud y sin desmayo, pero cuyas leyes enfocaron la realidad, en la práctica de la degradación de la especie humana, si es que no nos sinceramos frente a ellas, los cambios propuestos, no pasaran de ser mas que cantos de quimera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: