IMPARABLE ELCRIMEN EN EL PERU

ASESINATO DE LA SEÑORA DORIS AGUAD DE ABUGATAS

MUERTE PARA ESTAS BESTIAS MISERABLES.

YA NADIE ESTA SEGURO, la vida en nuestro Perú no vale nada, podemos ser acuchillados, degollados y violados hasta en nuestros domicilios. El asesinato de una prima, del Congresista Abugatas, una digna matrona de Arequipa Elsa Doris Aguad de Abugatas de 87 años, dentro de su vivienda en Arequipa, ha provocado total indignación en la población de Arequipa, zozobra pavor y terror en la población de la ciudad Blanca, Con toda razón y sentimientos de ira totalmente justificadas, por razones de parentesco con la víctima, el legislador oficialista Daniel Abugattás, a despotricado contra la Policía, el Poder Judicial, los abogados y todo aquel que “no hace cumplir la ley”., cuando quiméricamente el artículo 1°- de la Constitución refiere que el fin prioritario del Estado Peruano, es la protección a la vida humana. TÍTULO I DE LA PERSONA Y DE LA SOCIEDAD CAPÍTULO I. DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA. Artículo 1°. La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado.Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:1.A la vida, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar. El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece. PURA QUIMERA.

Según la Policía, el autor del crimen habría sido alguien conocido, pues no había señales de que la puerta de la casa haya sido forzada o de que hayan escalado por las paredes y techos.- El cuerpo de la anciana fue descubierto el último viernes, cuando una amiga intentó comunicarse con ella y no recibió respuesta, por lo que le avisó a otra amiga para que abriera la puerta de la casa con un duplicado de las llaves. En el comedor encontraron su cadáver con un profundo corte en la yugular.

Sus familiares no descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, pues trascendió que la octogenaria guardaba en su casa joyas y dinero producto de la venta de una tienda que estaba valorizada en $2 millones. La fallecida fue degollada junto con su empleado Felipe Carta Aguilar (50), quien iba a cuidarla todos los días a su casa ubicada en la cuadra seis de la calle Mariscal Benavides, en la urbanización Selva Alegre, en el Cercado de Arequipa.

La ciudadanía esta aterrada por este execrable crimen, se espera h3chos concretos que de calma y tranquilidad, esto está peor que el terrorismo, comenta la ciudadanía, de nada vales las teorías de los sabios de Grecia. El ministro explicó que el nuevo equipo ‘Génesis’, es parte de un paquete de medidas que el gobierno está elaborando para luchar contra la inseguridad. Indicó que en estos momentos se está recuperando agentes para la dirección de investigación criminal, pues durante los últimos años investigación no ha tenido nuevas generaciones. ‘Investigación criminal no tiene nuevas generaciones, como tampoco lo tiene la investigación criminalística… existe un desfase generacional’, manifestó. RETORICA TEORICA I NADA MÁS, EL CRIMEN ESTA IMPARABLE. DORIS, DESCANZA EN PAZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: