DENTRO DE LOSESCIGIDOS

ENTRE LOS CIENTO CUARENTAICINCO MIL ESCOGIDOS.
Que hay buenos todavía, los hay: HUGO CHAVEZ, ARMANDOVILLANUEVA DEL CAMPO YJAVIER DIASCANSECO, SEGUIDITONO MÁS, partieron al más allá, a contemplar la belleza infinita de la Luz Divina. Luz que solo, alumbra a los escogidos, aquellos que si miraron y se apiadaron de los humildes, no como en los políticos que ahora dirigen los destinos de la humanidad que solo piensan en la adoración del becerro de oro, los placeres carnales, la acumulación inmisericorde a la riqueza mal habida, crimines a diario y otros incontables perversidades que ya están colmando la bondad del Supremo.
HUGO CHAVEZ, Sus políticas llevaron a Venezuela a ser un país que erradicó el analfabetismo, con una educación pública, gratuita y obligatoria. Además, redujo la pobreza hasta la mitad, mantener unos bajos índices de paro y acabar con las desigualdades sociales. Sus políticas de nacionalización de los recursos naturales, en manos extranjeras, y sus ataques contra la oligarquía provocaron su odio por parte de gran parte de los países occidentales, por su criminal sistema de enriquecer a los capitalistas, con su falsa politica de una democracia corruptora que corrompe a los gobiernos de turno. Tuvo la valentía de criticarla criminalidad del carnicero Busch, en plena asamblea dela UNO. reptilianos?
“Nosotros no tenemos ninguna duda en este punto. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante. De momento, ya tenemos bastantes pistas sobre este tema y tendrá que ser investigado por una comisión especial a nivel científico. Ha habido otros casos en la Historia, demasiados casos, como el de Yaser Arafat”. Eran las recientes palabras del actual presidente al cargo de Venezuela, Nicolás Maduro, para referirse a un posible complot en la muerte de Hugo Chávez. El responsable político no hacía sino aumentar las tesis conspirativas que ya venían circulando en torno a la figura de Chávez, desde que enfermara de cáncer hace dos años. Partió con la valentía de los grandes héroes del Mund0, dejando una estela de bondad inigualable, que será juzgada en la Historia Universal futura no solo de su Pueblo Venezolano, por eso es que su figura se ha idealizado, hasta convertirlo en un mártir que subió su Gólgota con la mirada en los pobres del Mundo, no sólo reclamó el abandono del Supremo Padre, sino el abandono y la orfandad de la niñez del Mundo, llorando por ellos cuando Partió a Cuba
Víctima del Nuevo Orden Mundial ¿Quién habría querido deshacerse del líder venezolano? Dada su ideología abiertamente anticapitalista, los teóricos de la conspiración han mirado a Estados Unidos. Y más concretamente a determinados lobby o grupos de poder. Remiten al Nuevo Orden Mundial, sociedades secretas como la de los Ilumínate o a los reptilianos, esos seres de la nueva mitología ufológica con aspecto de lagarto y que esconden su aspecto real dentro del cuerpo de un ser humano. VIVA POR SIEMPRE ESTE SOLDADO LUCHADOR
ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO.
, Quizás el último de los buenos luchadores sociales del Perú, creyente impertérrito de la TEORIA DE SU MAESTR0O Y Guía HAYA DE LA TORRE, “PAN CON LIBERTAD”, ENEMIGO ACERRIMO DEL CAPITALISMO MAL HABIDO, Sufrió prisión en varias ocasiones por su filiación política. En 1940 fue desterrado a Chile. Durante el gobierno de Fernando Belaunde Terry (1963-1968) fue diputado por Lima, luego presidente de la Cámara de Diputados (1966-1967) y, muerto Haya de la Torre, quedó al frente del Partido Aprista. Pero fue traicionado por sus seguidores y con gran dolor dejo un partido alejado de los principios por los que se fundó y lleno de corruptos. Pero Armando vive en el corazón de los peruanos, por su acrisolada lealtad, moralidad y amor a los pobres.

Postuló sin éxito a la Presidencia de la República en 1980. Fue senador entre 1985 y 1992, llegando a ser presidente del Senado. Durante el primer gobierno de Alan García también fue ministro de la Presidencia, entre 1988 y 1989. Al final de ese mandato pasó a encargarse del Ministerio de Interior.

Pero su trascendencia política va más allá de los cargos que ocupó. Surgió desde la postura más crítica dentro del partido, incluso frente al mismo Haya de la Torre.

“Logré que el compañero jefe desentendiera presiones oportunistas y derechizantes que en algunos momentos cobraron negativa influencia, ratificándose en lo que había mantenido ya en 30 años de aprismo respondiendo a quienes procuraban o sostenían el abandono de la posición inicial”, contaría el mismo Villanueva en sus conversaciones sostenidas con Pablo Macera.

Ese espíritu revolucionario tendría raíces familiares. Villanueva contaría en reiteradas oportunidades las historias de su abuelo materno, Manuel Ezequiel del Campo, a quien la Asamblea Constituyente de 1885 declaró benemérito de la patria porque preparó torpedos e hizo uso eficaz de ellos para hundir con otros compatriotas la Loa y la Covadonga.

De igual manera, su abuelo paterno, quien fue jefe de la estación de ferrocarril durante la Batalla de Chorrillos, en determinado momento se hizo encargado del telégrafo y cayó preso, aunque logró ser salvado del fusilamiento.

“Yo nací en un tiempo trágico para la humanidad, a fines de 1915, cuando la primera guerra mundial estaba en su plenitud. Si fuera astrólogo, mejor diría que nací bajo el signo de la indefinición, que todavía estamos observando en el Perú y en el mundo”, explicaría en otro pasaje de su extensa conversación con Macera que fue publicada por el Congreso.

Quizás por esa entereza, Villanueva no es recordado solo por los viejos líderes apristas. Para el joven dirigente Jaicec Espinoza, Villanueva es el claro ejemplo de que un político nunca se jubila. Disciplinado hasta el final de su vida.

Según cuenta, sus últimos suspiros fueron dedicados al Apra, preocupado por su unidad: “¡Hay que defender al Partido!”.
Y así el último de los grandes se fue exactamente 23 años después de que Alan García fuera reelegido presidente por primera vez… con su ayuda
JAVIER DIEZ CANSECO
Defensor infatigable fe la igualdad de las personas. Siempre se lo ha admirado por su labor como el principal promotor de la Ley General de la Persona con Discapacidad. Algún escritor ha referido que se adelantó a esta época de corrupción y perversidad. VICTIMA de los miserables congresaurios que patrañas viles y falsarias lo suspendieron de sus funciones Congresales.El congresista de la República Javier Diez Canseco enfrento la más difícil de sus batallas en estos días, un cáncer que gano la batalla.
Siempre ha sido valorada su labor como el principal promotor e impulsador de la “Ley General de la Persona con Discapacidad”, la cual incluye importantes avances en materia de accesibilidad, derechos civiles, educación, empleo y seguridad social para este sector vulnerable de la población por la que luchó por años.
Confesó le permitió conocer lo que significa repite con mucha frecuencia. “Este es un país lleno de exclusiones y de excluidos, un país poco tolerante con lo diferente”, dijo en su momento el parlamentario.
Javier Diez Canseco, en su calidad de diputado, formó parte de la primera Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados del Congreso de la República. Desde entonces ha participado en varias comisiones investigadoras de casos de violaciones a los derechos humanos, siendo un aporte fundamental para investigar y sancionar los crímenes que se producían en aquel entonces.
Como consecuencia de su trabajo, sufrió un conjunto de atentados contra su vida y la integridad física de su familia, su odio de la maldita derecha no terminó hasta su muerte. “Las últimas apariciones públicas de este hombre mayúsculo tuvieron que ser destinadas a defenderse de las acusaciones vertidas por lo peor de la prensa derechista. Y el congreso, donde la sífilis del fujimorismo sigue circulando, se atrevió a sancionarlo con 90 días de separación”, añade.

Más sobre JDC por Hildebrandt:“Nunca te elevaste tanto como cuando el odio te mordió. Nunca fuiste mejor que hace unos meses, defendiéndote de quienes querían tu asesinato mediático. Y era pura envidia, querido Javier. Tu vida les recordaba su miseria moral; tu elocuencia les recordaba sus silencios; tu capacidad de indignación ante las injusticias les recordaba sus complicidades y sus agachamientos”. JAVIER HASTA PRONTO, YA ESTARAS DENTRO DE CIENTO DE LOSCIENTO CUARENTA MIL ESCIGIDOS, DESCANSO EN LA GLORIA ETRNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: