INDULTO A FUJIMORI

EN ESTE CASO LA YUCA Y LA BURLA, LE CORRESPONDIO A FUJIMORI.

Te burlaste tanto de tus gobernados, de mus adeptos y no adeptos, hasta salias en tus programas y panfletos con una YUCA DE GRUES O CALIBRE EN LA MANO, y gritavas, a voz en cuello, “LES METI LA YUCA”, Ahora la yuca le la metieron en toda su extensión, El Supremo no quiere trampas, tanto va el cantaro al agua hasta que se queda sin orejas.
•DE LA YUCA DE FUJIMORI, AL ULLUQUITO DE LA GORDA KEEIKO.
•Tambien ha heredaro los muertos de la dictadura. No es la primera vez ni, lamentablemente tampoco sería la última, en que los políticos se ven involucrados, directa o indirectamente, en narcotráfico como ocurre con la congresista y candidata presidencial, Keiko Fujimori, al parecer heredera también de los entuertos de la dictadura de su padre.
Olluquito al banquillo de los acusados
En un primer momento, Keiko se ufanaba de haber cuestionado al ex asesor presidencial, Vladimiro Montesinos, de extorsionar a empresarios inocentes en el llamado Caso Hayduk, por lo que, según admitió públicamente, recibió diez mil dólares.

Hasta que se volteó la tortilla cuando el fiscal superior, Juan Ladrón de Guevara, demandó una pena de 25 años de cárcel contra el presidente del directorio de Hayduk” Walter Martínez Moreno, conocido como “Olluquito Jr.”, al iniciarse el proceso oral en la I Sala Penal del Callao

El Ministerio Público lo acusa de actuar presuntamente, en complicidad con su padre Eudocio Martínez, “Olluquito”, al intentar enviar un embarque de cocaína a Colombia a través de la empresa que dirige, hecho descubierto en uno de sus almacenes en 1993.

Además, solicitó que el procesado pague una reparación civil de un millón de soles, 365 días de multas y dos años de inhabilitación.
Fuji, quisiste burlar el pago de los 26 millones de dolares, que es una bicoca para todo lo que has robado, pero te salió el tiro por la culata, tu ambición de poder y de riqueza son las enfermedades que te llevaran a la muerte, Fuji, NO ENGAÑES, AHORA SOLO RESTA QUE LA KATOKA TE SAQUE LA VUELTA CON SU JOVENCITO Y SE TIRE LOS MILES DE MILLES QUE LE HAS DADO A GUARDAR, CIEN PUNTOS PARA OLLANTA, BUSCO EL MOMENTO PRECISO.
….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: