POR AMOR A DIOS Y NUESTROS HIJOS NO LO HAGAN. ESTE ES MI TESTAMENTO

POR AMOR A DIOS, A UESTROS HIJOS, A LO BUENO DE LA HUMANIDAD NO LO HAGAN…
TESTAMENTO AL MUNDO.
Hoy, por la mañana, en circunstancias, que me dirigía al hospital, observe en un Pasquín de los que abundan en este País, que los EE.UU., Corea Corea del Sur y el Japón, acuerdan un ataque fulminante a Corea del Norte lo que ha motivado la reacción de esa Nación, quien afirmó hoy haber puesto sus misiles y unidades de “en posición de combate”, con el punto de mira en Estados Unidos y Corea del Sur, informó hoy la agencia estatal KCNA.
El Comando Supremo del Ejército P, popular norcoreano “sitúa desde este momento en posición número uno de combate toda su artillería de campaña, incluyendo unidades de misiles estratégicos y de artillería de largo alcance”, indicó en un comunicado, difundido también por la agencia de noticias EFE. Un conflicto de esta magnitud, podría significar el exterminio de nuestra especie, con consecuencias desastrosas. POR FAVOR, LES SUPLICO CON LAS RODILLAS PUESTAS EN TIERRA Y MIRANDO LA CRUZ DEL SACRIFICIO DEL SER MAS EXTRAORDINARIO QUE NOS DEJO LA PAZ COMO LEGADO UNIVERSAL, PARA QUE LA EVOLUCION DEL SER HUMANO, cumpla los propósitos del Supremo Creador,. Quiero pedirle, como lo pidió NOE dentro del Arca, cuando fue faltado por uno de sus hijos, que no nos extermine que esto provocaría la alegría del rey de la obscuridad. El Patriarca al ver que no podía quebrar la voluntad del Divino, tuvo que hacer sus súplicas bailando y recién lo escucho. Dejemos de la lado en pensamiento de Nietzsche atacaba en él lo que consideraba vacuidad moral de los pensadores de su siglo, falta de sentido crítico alguno de los autodenominados moralistas y su pasiva aceptación de la moral heredada judeo-cristiana. Más allá del bien y del mal recorre todos los temas fundamentales de la madurez filosófica de Nietzsche y en parte puede ser leído como un desarrollo, en términos más directos, de las ideas que el autor ya había propuesto en un sentido más metafórico esto condujo a Hitler, un demonio encarnizado, al holocausto más terrible de la historia
Considero necesario, tener en cuenta los siguientes consideraciones proféticas: En Mateo 21:19-21, Jesús habla de arrancar la higuera sin fruto (símbolo bíblico de la herencia profética) después de darle una última oportunidad de tres años (duración del ministerio de Jesús) para dar fruto. En un versículo posterior de este mismo capítulo, Jesús dice: «Por eso os digo que se os quitará a vosotros el Reino de Dios y se le dará a un pueblo que produzca sus frutos» (Mateo 21:43), La nación de los descendientes de Ismael. La piedra rechazada en Mateo 21:42 salió victoriosa contra todos los superpoderes de su tiempo como predijo Jesús: «Además, el que caiga sobre esa piedra se estrellará, y si ella cae sobre alguno, lo hará trizas» (Mateo 21:44).
La tierra era corrupta ante el Creador y estaba llena de violencia. Y el Creador vio la tierra y observó que era corrupta, porque toda carne había corrompido su sendero en la tierra. Y el Creador dijo a Noaj (Noé): ‘El final de toda carne ha llegado, ahí viene las suplicas de Noe, La tierra está llena de violencia por su causa y por eso, los destruiré a ellos con la tierra…'” Así comienza la historia de la destrucción del mundo en los tiempos de Noaj. Sólo él y su familia fueron salvados del Gran Diluvio y cuando emergieron del arca que habían construido, Hashem (Dios) celebró un nuevo pacto con ellos y en consecuencia con toda la humanidad. Bendijo a Noaj junto a su familia y los instruyó en los senderos del nuevo orden, declarando: “Ahora te

He dado todo…. Y por eso, de la sangre de vuestras almas voy a pedir cuentas….” Noaj es el ancestro de la humanidad actual y al ser depositario de los siete preceptos universales (él, su mujer, sus tres hijos y tres nueras), por extensión su descendencia entera está sujeta a los tales.
Érase una vez una tierra fértil, a las afueras del Edén, donde vivían los descendientes de Set, el tercer hijo de Adán y Eva. Se llamaban a sí mismos “los hijos de Dios”, por ser los descendientes de Adán y Eva, expulsados del Paraíso por Yahvé, “el Dios terrible”, contra el que intentaron rebelarse. Eran gigantes, solían vivir más de 500 años, se casaban con “las hijas del hombre” y morían tras engendrar numerosos hijos e hijas.
Pero a medida que los setitas se multiplicaban, también lo hacía el pecado. “Crecía la maldad del hombre y su actitud era siempre perversa… El estilo de los pensamientos de su corazón era, de continuo, el mal… Dios vio la Tierra corrompida, porque todos los vivientes de la Tierra se habían corrompido”.
Y Dios vio que “en la Tierra crecía la maldad”. Y esta constatación hace nacer la tristeza y el pesar en el corazón de Dios. Tanto es así que Yahvé “se arrepintió de haber creado al hombre en la Tierra y le pesó de corazón”. Y entonces Yahvé Dios tomó una dramática decisión: “Borraré de la superficie de la Tierra al hombre que he creado; al hombre con los cuadrúpedos, reptiles y aves, pues me arrepiento de haberlos hecho
El hombre se había corrompido a sí mismo y se había entregado al control de Satanás tan completamente, que Dios se arrepintió de haber hecho al hombre. El Espíritu Santo había sido apenado por casi todos. Y al separarse el Espíritu Santo de la raza humana, Satanás ocupó su lugar. El corazón de amor de Dios estaba tan apenado que vio que no tenía otra cosa que hacer sino destruir a Su creación e intervenir el en progreso de la apostasía e impiedad, como una advertencia para las futuras generaciones. (Ver Patriarcas y Profetas p.153).
Es muy similar a lo que sucede hoy. Para donde ustedes miren, hay corrupción, maldad y violencia. Y podemos ver la evidencia que el Espíritu de Dios está siendo retirado gradualmente de la tierra. Hasta el aumento de violencia de la naturaleza con sus terremotos, tornados, huracanes y ciclones y la aflicción de la vida animal, corrupción a todo nivel, especialmente de los estratos políticos, devastación del medio ambiente, asesinatos de los padres por los hijos, una justicia pervertida, nos habla de la retirada del Espíritu Santo Me siento tan mal cuando veo a niños siendo abusados por sus padres, mujeres que envenenan a sus hijos, o los entregan s a la prostitución o a otras formas de esclavitud los torturan con una crueldad sin límites. Me duele ver la opresión y el asesinato en la vida real, o escuchar de pérdidas del honor y otras violencias despiadadas. Que Dios pueda darnos un corazón de amor por las almas perdidas.
Lo mismo sucede hoy. Esta es una poderosa declaración de Patriarcas y Profetas p.93. “Mientras los siervos de Dios proclaman que el fin de todas las cosas se aproxima, el mundo va en pos de los placeres y de las diversiones. Hay constantemente abundancia de excitaciones

Que causan indiferencia hacia Dios e impiden que la gente sea impresionada por las únicas verdades que podrían salvarla de la destrucción que se avecina”.
« Mantengo mi alma en paz y silencio como niño destetado en el regazo de su madre. ¡Como niño destetado está mi alma en mí! » (Sal 131 130, 2; cf. Es 49, 15; 66, 12-13; Os 11, 4). Así Israel ve en las vicisitudes de los pueblos y en la suerte de los individuos no el fruto de una mera casualidad o de un destino ciego, sino el resultado de un designio de amor con el que Dios concentra todas las potencialidades de vida y se opone a las fuerzas de muerte que nacen del pecado: « No fue Dios quien hizo la muerte, ni se recrea en la destrucción de los vivientes; él todo lo creó para que subsistiera » (Sb 1, 13-14).
En sus orígenes, el ser humano, creado “a imagen y semejanza de Dios”, usa su libertad en modo negativo, optando por un proyecto alternativo de falta de confianza, de alienación, de violencia, de dominio (cf. Gen 3, las narraciones sucesivas sobre Caín, el diluvio, Babel. DETENGAN YA LA CRUELDAD, EL AFAN DE LA GUERRA QUE ES LO PEOR CONDUCTA DEL HOMBRE, FRUTO DE SU EGOISMO, NO IMPIDAN LA EVOLUCION DEL HOMBRE, EGOISMO, DEL QUE PAGAREMOS UN PRECIO NEGATIVO INCALCULABLE. ESTE ES MI TESTAMENTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: