CRITICAS INFUNDADAS

CRITICAS SIN FUNDAMENTO AL PRESIDENTE MADURO.
Hay un canal de TV. ID. que todos los días difunde la serie, nacidos para matar, esto es lo más estúpido que he podido ver, atribuir la criminalidad, a un mal congénito, incurable, al sostener que el que ha nacido malo, será siempre malo y que el que ha nacido bueno, será siempre bueno y critica acremente al presidente Maduro al sostener que la serie difundida sobre el hombre araña, ha contribuido notoriamente al incremento de la criminalidad en el Mundo, Yo diría que no solamente se trata del superhéroe, el hombre araña, hay series y películas que en el afán protagónico de obtener réditos económicos y grandes ganancias, como: “EL PADRINO”, donde endiosa a Vito Corleone, uno de los mas despiadados criminales y gánster de los EE.UU, que termina como héroe y que en el afán innato en el ser humano de imitación, inclinado al materialismo, tratan de conseguir riqueza y fama, sin importarles las razones éticas que persiguen casi todas las religiones del Mundo, queriendo ser PADRINOS. En base a la violencia y crimen organizado. Y esto se refleja en base a las Novilladas en las plazas de toros de España y otros países, generalmente que fueron colonizados por los Españoles, Las Peleas de gallos, las peleas de canes, los gladiadores, la crucifixión de los cristianos por los Romanos, actos de crueldad inaudita en una especie inteligente, de la que nos jactamos en pleno siglo XXII.
La mente del niño sigue desde un principio un proceso más o menos determinado y sistemático en su afán de comunicarse con el mundo exterior y llegar a su comprensión. Para ello recurre al símbolo -que, proveniente del exterior, él usa a su manera- y lo obtiene de la imitación, el juego y el sueño, que lo ayudan a captar las imágenes y a representárselas cada vez con mayor claridad. Y esta formación es la que hay que cuidar.
Lamentablemente, no existe ningún control, en los medios informativos, que utilizan el neoliveralismo, bajo cualquier forma, en el afán desmedido de riqueza.
Por la importancia de temas que aborda, La formación del símbolo en el niño, es un tema que compete no sólo al psicólogo y al psicoanalista, sino a todos los científicos, incluidos a los periodistas, cuya especialidad se relaciona con la educación de los infantes. Piaget desarrolla algunas tesis que lo mismo interesan al médico y al profesor, al padre de familia y al sociólogo; es decir, a quienes saben que la mente humana sólo es posible comprenderla en sus relaciones con el mundo y con los demás.
El hecho de tomar como cierta la tésis del que nace malo, será siempre malo, ES DEFINITIVAMENTE CONTRADICTORIO AL PRINCIPIO DE DIVINIDAD DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO , SOSTENIDO POR TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO. DE SER ASI, NUESTRA ESPECIE NO TENDRIA SALVACION.
CNSECUENCIAS DE ESTE MATERRIALISMO, LA APARICION DE PERSONAJES COMO AARON, EL MORENITO QUE HA EJECUTADO SIN PIEDAD A TRECE MARINOS NORTEAMERICANOS