¿PROVABILIDADES DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL¡

LA TERCERA GUERRA MUNDIA

El terror en el mundo, cada día se acrecienta, ante la incertidumbre de si sucederá un acontecimiento de esta naturaleza, que sería catastrófico tal vez el fin de la especie humana, tal como la concebimos en la actualidad, el facilismo político, iddiotico y altamente egoísta que solo piensa en su enriqucimento, piensa que esta sería la salida mas practica. Pero ódemos imaginarnos un istante, cuales serían los resultados de un catástrofe de esta naturaleza?, existen indicios de que algo huele mal en Dinamarca,la ón en los EE.UU, elLa Reserva Federal de EE.UU. cumple 100 años “agonizando”. Banqueros encarcelados de Islandia: un ejemplo para el mundo

El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.  Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.
Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.
El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.
“Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial“, indicó Bagdasarián.
El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.
¿Cree usted que la Tercera Guerra Mundial es inevitable?. El 90por % de la población Mundial, con un promedio de educación mediana cree que si, un mundo totalmente desbastado, convertido en un yesca insoportable tan solo para algunos insectos,cpaz de soportar las temperaturas de una ficción atómico a ese nivel Los efectos globales de una guerra nuclear establecen un conjunto de hipotéticos escenarios ambientales y humanitarios producidos por una guerra nuclear masiva, de gran escala, o los escenarios ambientales consecuentes del uso limitado de armas nucleares en una guerra nuclear limitada a un región geográfica del planeta.

En el caso de una guerra nuclear de gran escala que abarcase a casi todas las regiones del planeta, el más probable de los escenarios (véase estrategia de las armas nucleares) las consecuencias ambientales podrían producir una extinción masiva del ser humano en el planeta. En el hipotético escenario de menor destrucción masiva, se podría tener una contaminación radiactiva y consecuencias climáticas de efectos globales, pero no de aniquilación completa. La ubicación geográfica y la cantidad y potencia del armamento nuclear usado, determinarán la intensidad y prolongación de los efectos globales de la guerra nuclear regional; por lo cual cada posible escenario regional de conflicto es mundialmente relevante., un ejemplo Hirosima arrasada por la bomba tómica de 1945. Catastrofico, SOLO POR EL EGOISMO HUMANO E PODER Y RIQUEZA. DIOS SALVE AL MUNDO

Algunos comentarios:Los efectos globales de una guerra nuclear establecen un conjunto de hipotéticos escenarios ambientales y humanitarios producidos por una guerra nuclear masiva, de gran escala, o los escenarios ambientales consecuentes del uso limitado de armas nucleares en una guerra nuclear limitada a un región geográfica del planeta.En el caso de una guerra nuclear de gran escala que abarcase a casi todas las regiones del planeta, el más probable de los escenarios (véase estrategia de las armas nucleares) las consecuencias ambientales podrían producir una extinción masiva del ser humano en el planeta. En el hipotético escenario de menor destrucción masiva, se podría tener una contaminación radiactiva y consecuencias climáticas de efectos globales, pero no de aniquilación completa. La ubicación geográfica y la cantidad y potencia del armamento nuclear usado, determinarán la intensidad y prolongación de los efectos globales de la guerra nuclear regional; por lo cual cada posible escenario regional de conflicto es mundialmente relevante.DIOS SALVE A LA HUMANIDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: