PENA DE MUEERTE SOLO PARA LOS USAS

PENA DE MUERTE SOLO PARA LOS USAS.

………..”Hoy nos encontramos con que la aportación empresarial del PAN a la picaresca política mexicana ha sido la de una reingeniería de la corrupción dotada de mejora continua y espíritu gerencial.

En materia de corrupción pública, hemos pasado de Los Agachados de Reus a Nosotros los Nobles, de Gary Alazraki. Tenemos una expoliación del dinero público más eficiente y dotada de cuello blanco, pero igual de dañina”………

EL SISTEMA LIBERAL

Que se ha convertido en un libertinaje de la corrupción, el narcotráfico, otros vicios y la ambición de riqueza del ser humano por todos los medios, está a punto de derrumbarse sino se pone freno a la criminalidad impune y se corrige un sistema judicial que ya ha colapsado y se ha convertido en una rémora que alimenta el crimen organizado. En EE.UU., el país comisario del Mundo, ejecutaron un reo mexicano que mató a un Policía,

El mexicano Édgar Tamayo Arias fue ejecutado este miércoles en Texas con una inyección letal, a pesar de los intentos diplomáticos y judiciales de última hora que intentaban evitar su muerte.

Tamayo Arias, de 46 años, recibió la inyección letal 9:15 pm (local y de México) en la cámara de la muerte de Huntsville, en Texas, y fue declarado muerto a las 9:32 pm,minutdespués, informaron las autoridad

Los para ejecutar la penal capital, los químicos actúan de la siguiente manera: el tiopental es un sedante de acción rápida que hace perder el conocimiento al reo, el bromuro de pancuronio paraliza el diafragma impidiendo la respiración y el cloruro de potasio provoca el paro cardiaco, este proceso tarda alrededor de 15 minutos. Es macabro, es cruel. pero Dura lex sed lex es una expresión latina, originaria del Derecho romano, que traducida literalmente, significa ley dura pero ley. En español, su traducción sería «la ley es dura, pero es la ley” (haciendo entender la misma en un contexto de aplicación inevitable, incluso aunque resulte desfavorable).

Viene la expresión, en definitiva, a producir un mensaje conminativo a respetar la ley, en todos los casos, incluso aunque nos perjudiquemos con ello. El respeto a la ley beneficia el futuro y beneficia a la comunidad.

Esto fue en esa oportunidad del Derecho Romano, pero, no se ha tenido en cuenta, que el ser humano asi como las disciplinas que rigen su conducta están en constante evolución. El derecho, así como las demás disciplina, se desenvuelven según las normas morales, religiosas, metafísicos, etc., conforme a los cambios climáticos y geológicos del planeta, lejos de ser el producto de frías y acartonadas especulaciones abstractas, son como preguntas y respuestas formulas por la vida misma. La historia de la gradual evolución del hombre, de su tránsito progresivo de un mundo a otro; por eso si la pena de muerte fue establecida por el Supremo Creador, hay que reconocerla, pero por jueces súper probos, casi Divinos, no como como los que la administran en la actualidad, que salen de universidades de Medio Pelo, como lo refirió el Presidente Humala, y muchas veces con títulos comprados o fraguados.

Deja un comentario