LOS NIÑOS SON EL MUNDO, NOTICIA DESMENTIDA

NOTICIA QUE NO DEBE SER CIERTA.
Ya estamos en las postrimerías de un final del Mundial del football, que es el pálido reflejo de cómo se desenvuelve nuestra sociedad actual, UN EXTRAORDINARIO despliegue de grandeza material, con unos estadios apoteósicos, un derroche inédito de dinero de un sector dela población rica y de aquellos que han podido trasladare al Brasil desde sus naciones.
Bueno es el fanatismo que ha existido desde los coliseos romanos, en donde el pueblo, gozaba hasta el paroxismo, junto su Emperador, unos sádicos criminales de los peores del mundo, viendo quemar a seres humanos, vivos, o enfrentarlos en luchas salvajes de los famosos gladiadores, hasta la muerte. La crucifixión era una de las mejores distracciones, eran los biombos para cubrir las atrocidades del Emperador al que lo calificaban como hijo de Dios y de sus allegados. Era una sociedad esclavista que no tenía piedad de nadie.
Ahora la situación a cambiado, a es el football la mejor distracción, buen síntoma, hubiese sido conveniente haber puesto un canon, impuesto a los boletos de entrada, favor de los niños desvalidos del Mundo, que siguen siendo víctimas del olvido nuestra sociedad.
Circuló la noticia que en la ciudad de fortaleza, los niños abandonados que deambulan por las calles, han sido liquidados. Por un grupo de paramilitares, para dar una buena imagen del Brasil, noticia que ha sido calificada como criminal de parte de la señora Presidenta Dilma Russel, esta noticia NO DEBE SER CIERTA, pero que se investigue para no deslucir tan apoteósico acontecimiento Mundial. Debe quedar para siempre presente en nuestra memoria y nuestras conciencias,el tratamiento criminal de los Nazis Alemanes, que quemaron a miles de niños en sus hornos crematorios de los campos de concentración. Tan tremenda bestialidad, es increíble pero así sucedieron los hechos. Los niños

Un niño desnutrido come en las calles del ghetto de Varsovia. Varsovia, Polonia, entre 1940 y 1943.

Los niños eran victimas especialmente vulnerables de los nazis. Es estimado que más de un millón de niños fueron asesinados bajo el gobierno nazi en Alemania y la Europa ocupada.
En los ghettos, muchos murieron por falta de comida, ropa y vivienda. Los nazis consideraban que los niños del ghetto no eran productivos. En general no fueron usados para trabajos forzados, lo que aumentaba sus chances de deportación a los campos de concentración y exterminio. Los niños judíos eran de las primeras victimas cuando los alemanes y sus colaboradores querían destruir una comunidad judía, fusilándolos o deportándolos a los campos de exterminio
QUE DIOS AMPARE A LOS NIÑOS OLVIDADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: