INFLUENCIA DEL PAPA FRANCISCO EN AMERICA LATINA

EL PAPA FRANCISCO Y SU INFLUENCIA EN LA AMERICA LATINA

Cuando en la Americana Latina, particularmente en el Perú, la fe cristiana católica,

iva en decadencia llego al 19 %  de adeptos en el Uruguay, especialmente por el desprestigio interesado o no e las otras sectas religiosas, es elegido como Papa La Iglesia católica tiene como cabeza al obispo de Roma, el papa, que recibe .Jorge Mario Bergoglio, que escogió el nombre pontificio de Francisco, un nombre común, que evidenciaba secillez y apego a la comunidad, dijo:. …. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

Las homilías, reflejan que el Papa Francisco, quiere llevar a la Iglesia Cristiana Católica a un sendero de Unión Universal del ser humano, tan alicaído por las divergencia religiosas nada menos  El papa Francisco condenó con firmeza “el horrible atentado” contra el semanario satírico parisino Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos, en una declaración en la que exhortó a todo el mundo a “oponerse con cualquier medio al difundirse del odio” y recordó que “cualquiera pueda ser la motivación, la violencia homicida es abominable, un y no es justificable.

Hay que entender que la fe monoteísta, que creen en un Solo Dios Todopoderoso, que es Alfa y Omega, que no ha tenido principio y ni tendrá fin, por que es Eterno. Por eso le suplico que todas las Iglesias se abran al Mundo entero, y en el terreno del dialogo, y la tolerancia busquen la verdad que nos hara libres.

Su sencillez y humildad ha motivado que la fe en America Latina se levante con nuevas iluciones de conseguir la Paz y la igualdad, separando las grandes distancias que separan irreconciliablemente a los multimillonarios que son pocos pero tienen el poder y la riqueza de los tremendamente pobres, que diaramente ver morir de hambre a sus semejantes

d.

Una respuesta to “INFLUENCIA DEL PAPA FRANCISCO EN AMERICA LATINA”

  1. worsdinresistance Says:

    Parece que no hubo eco, lo que viene sucediendo en Francia, con ese docmatismo fanático, inato parece ser en la persona humana, es algo increible e intolerable en una especie inteligente.¿ A DONDE VAMOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: