TODO PODEROSO POR QUE NOS HAS ABANDONADO

PADRE ETERNO POR QUE NOS HAS ABANDONADO.

No han pasado 24 horas, cuando una bestia de 16 años , que vivía en el distrito de San Martín de Porras mato a golpes A UNA NIÑITA DE DOS AÑOS DE EDAD, con gran ferocidad. Esta criminal, creo que todavía no ha sido capturada. Esta bestia tiene que ser Juzgada como mayor de edad; cuando otra Nana de nacionalidad Peruana en Chile ha cometido un crimen similar

Milagros del Pilar Ascurra confió el cuidado de sus dos hijas, de 2 y 5 años, a la adolescente oriunda de Huánuco que vino a Lima de vacaciones y que no tenía buenas referencias de su anterior trabajo, mientras ella salía a trabajar.

La pequeña de 2 años fue hallada inconsciente en su cama por su madre. Además, tenía moretones y arañazos en todo el cuerpo. Tras estar varios días en estado de coma, falleció el último martes a consecuencia de las graves lesiones en el cráneo

En Chile detienen a Nana Peruana por horrendos maltratos a una niñita de dos años. Esta otra bestia fue identificada como DIANA SAENZ VILLAVERDE,  de 33 años de edad, fue descubierta por la instalación de una cámara de video camuflada en el dormitorio de la menor.

Ante tanta crueldad en el tratamiento de Niños, propongo se adopten las siguientes medidas:

1.- Que estos crímenes contra menores sean considerados como delitos de Lesa Humanidad, perseguibles en cualquier sitio del Mundo.

2.- Que los menores autores de crímenes sean juzgados como adultos y encarcelados en cárceles para menores, si la mayoría de edad les alcanza, se cumpla el resto de la condena en penales comunes para adultos.

3.- Que los delitos contra menores sean imprescriptibles y perseguidos de oficio; igual medida en contra de los que utilicen a niños para cometer delito, aplicándoles el doble de la condena, de esta manera se prevendría se amparen en la impunidad de dichos menores, los que a  la fecha son considerados, por sus crímenes, como autores de infracciones penales aplicándoles normas que correspondan.

En el Perú  según la legislación a los niños y   adolescentes,  presunto autor de la comisión de una infracción penal, se le aplica normas que constituyen el diseño de un proceso penal especial que cuenta con derechos y garantías para los efectos de un debido proceso eminentemente garantista  tendiente a lograr su resocialización. Para tal efecto el Código de los Niños y Adolescente regula en el Título II, Capítulo V, las reglas que se debe cumplir estrictamente en la investigación y juzgamiento al adolescente presento autor de la comisión de una infracción penal, para asegurar dichos derechos y garantías, así tenemos. I en cuanto a la detención, solo pueden ser detenidos por mandato judicial y ser conducidos a una sección especial de la Policía Nacional, si son detenidos en flagrante infracción, todas las diligencias deben ser realizadas  con Intervención del Fiscal. La Policía podrá confiar la custodia, la Policía conducirá al adolescente infractor ante el Fiscal en el término de 24 horas.

En la práctica, la tal resocialización ha resultado una quimera, teniendo en cuenta que por este falso proteccionismo, ha proliferado la delincuencia de los menores, constituyendo un peligro contra la sociedad, apareciendo sicarios peligrosísimos como el tal Gringacho, traficantes de drogas, autores de crímenes horrendos, participando en el delito de terrorismo, porque al amparo de estas normas, generalmente son liberados, después de una breve detención en los centros de rehabilitación. Que son verdaderos centros de capacitación para delinquir.

4.- Que se establezca un registro permanente de todos los delitos cometidos en agravio de menores y de los delitos cometidos por menores, algo así como INFOCOR, en donde en antecente no sea borrado;

5.- Que para la calificación de los delitos cometidos por los menores, se establezca la edad cronológica y la edad mental;

6.-Que se establezca responsabilidad de los padres, ante todos los delitos cometidos por menores,

7.- Ante el avance de la genética y la ciencia psicológica, se efectúe un minucioso diagnóstico para conceder autorización para contraer matrimonio y procrear hijos, estableciéndose la castración y la esterilización, como penas; esto lo propuso un sacerdote católico, ante el incumplimiento de ley y que tengan responsabilidad en el abandono moral y material de los niños;

Esta violencia cruenta contra la niñez, observada por una sociedad decrepita de adultos,  más parece un revanchismo.  A muchos le parecerán folclórico las medidas propuestas, pero lo hago con el único fin de proteger nuestro futuro, si es que lo hay; ya que el MUNDO ES DE LOS NIÑOS. Y LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE ESTARA EN MANOS DE ELLOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: