uno de los mas horrendos crimenes contra la niñez

Lo mas terrible, ocasionadas por la endemoniada de tu madre, la forma como lo ha hecho no tiene parangón en el Mundo Tus dolores,tus sufrimientos, tus gritos desesperados, tus ojitos desorbitados de auxilio, provocados por la que refiere ser tu madre que nadie te lo dio, creo que ni la maldita bestia de NERÓN los ha ejecutado en sus horrendas torturas, como lo ha hecho, la mil veces maldita que se titulaba TU MADRE, ISABEL TELLO PANDUBI, LA FORMA COMO TE HA DADO MUERTE, NO TIENE PARANGÓN EN EL MUNDO , INTRODUCIRTE PRIMERO UN PALO PUNTIAGUDO POR TU BOQUITA, HASTA EL ESTOMAGO Y AL NO CONSEGUIR SU PROPÓSITO DE LIQUIDARTE, LO HIZO POR EL RECTO hasta. Quitarte la vida .
Se me caen las lagrimas por tus sufrimientos, me ha sido muy difícil calmar la pena que siento por estas horribles torturas en tu tierno cuerpecito de 9 años de edad. Cuando concurrias al colegio, la profesora percibía en tu rostro el reflejo de un mapa de inenarrable tristeza y dolor, igual profesores, vecinos que sentían tus gritos . Tu cruel abuela, que ya debía estar en la cárcel no te dió ninguna protección, por el contrario en abierta complicidad con su criminal hija estando enterada de estos terribles hechos, tratrto de ocultar el cadaver. De tu padre, ni hablar, te engendro y te abandono, de la DEMUNA, FISACALES, JUECES, PROFESORES, POLICÍA, DONDE ESTABAN?. En fin esta sociedad indolente y cruel de la que me averguenzo, hasta de mi propia persona. Y los curas y predicadores que a Diario predican de la bondad y el cariño, de amar al prógimo como a uno mismo, por ser un mandato, un imperativo, DIVINO, “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI Y QUE PARA ENTRAR EN EL REYNO DIVINO, TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS?. DONDE ESTABAN?. muy pocos se han ocupado del tema en sus sermones y predicas. EL SUPREMO GOBIERNO, QUE PROMETIO LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS DE MOSTRTRUCIDAD, jamas se cumplieron?……..TODOS SENTIMOS CULPA. Estos mandatarios estan centrando su actuar, en el oro que sacaran de las lagunas de Cajamarca y llenar mas sus arcas de este vil metal. Pero de nuestra verdadera riqueza cue son los niños, nada. No les importa.

Millones de maldiciones para esta maldita bestia monstruosa, ISALBEL TELLO PANDUVI, el fuego del infierno es poco para este miserable escremento humano. NI SATAN QUEDRA TENERTE COMO HUESTED EN EL ABERNO porm tu bestialidad, tu no heres hbumana, perteces a una especie diferente que no merece ser juzgada por las leyes Divinas. QUE TE LLEGUEN MIS MALDICIONES Y QUE EL SUPREMO ME DE VIDA PARA VER TU FIN.
PIERINITA, REZARE POR TI SIEMPRE Y QUE EL SUPREMO AHORA TE COLME DE SU INFINITA FELICIDAD. DESCANS DE TUS INARRABLES SUFRIMIENTOS, seguro estoy que el SUPREMO SE HABRÁ APIADADO DE TU ALMITA Y SERAS UNA SANTA PREDILECTA EN SU REYNADO. APIADATE DE LOS DEMAS NIÑOS. Y PIDE POR ELLOS.
POCO ES LA CADENA PERPEETUA A LA QUE HA SIDO CONDENADA ESTA BESTIA ISABEL.

..‎11-28-2011 10:19 AM – editado ‎12-02-2011 08:50 PM
..

Anuncios

2 comentarios to “uno de los mas horrendos crimenes contra la niñez”

  1. worsdinresistance Says:

    Safari
    EL0 de Octubre del 2015 – 11:59
    | Chimbote –
    Diariamente, miles de niños y niñas en el Perú son maltratados física y psicológicamente por sus padres, madres, parientes, profesores, o por cualquier adulto que considere al castigo físico como normal, aceptable y hasta “necesario”. Las víctimas de estos casos no aparecen en las estadísticas, salvo que los “castigos” hayan originado graves secuelas o la muerte de quienes recibieron los golpes. Aunque esto ocurre con mucha frecuencia, las diferentes formas de

    TRATO BESTIAL E INHUMANO A LA NIÑEZ NO TERMINA EN ELPERU

    La violencia física y emocional es la que los adultos realizan con la intención de corregir una conducta no deseable y enseñar nuevas conductas que se consideran importantes. Causa dolor físico y emocional en la persona agredida. La diferencia con el maltrato físico es la intensidad y la intención.
    El maltrato infantil es toda acción que realiza un adulto con la intención de hacer un daño inmediato en la persona agredida. Las tres formas conocidas son: maltrato físico, emocional y psicológico. Producen lesiones físicas y emocionales indelebles, muerte o daño severo.

    La violencia sexual son conductas sexuales que pueden ser impuestas a una persona menor de edad por un individuo mayor que utiliza incorrectamente su poder o autoridad. Existen dos categorías definidas: el abuso sexual y la explotación sexual comercial. En la primera, el abusador busca tener gratificación sexual. En el segundo caso, el abuso además se convierte en una forma de esclavitud, la víctima está sometida bajo coacción y supone una especie de compra–venta en la cual las personas se convierten en propiedad del explotador.

    Muchas de estas miserable madres de familia prostituyen a sus hjitos por sacar algo de dunero,se stand perdiendo definitivamente los valores, Estas pobres criaturas, solofruto delplacer bestia sexual formar en elfuturo uba sicuedaad cruel, inhumana y sin valores.Las consecuebcias las estamos ya sufriendo. Donde estan las autoridades, jueces fiscales,derechos humanos, sace

  2. worsdinresistance Says:

    El terror contra la niñez que son nuestro futuro, continua imparable, dos niñas de menos de diez años mueren al ser sometidas a practicas abortivas. Pierinita acogelas en el resinto paradisiaco del Supremo. Mientras nuestro cardenal ofrece su residencia para la reunión del PPk con la keiko,, que solo saber botar policias y miembros de las FF.AA. Que ironia, la corrupcion hasta en los gerarcas de nustra Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: